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ÉNFASIS (KIAP)

Transforma la realidad de tu empresa o tu emprendimiento, con el acompañamiento personalizado
de un docente internacional que te guía a ti  y a tu equipo en el desarrollo de un proyecto aplicado
por medio de la metodología KIAP (Conocimiento integrado y aplicado a un proyecto).

Diseña un proyecto que permite acompañar el crecimiento y la sustentabilidad de la empresa, desde la función de gestión humana, alineando las iniciativas de formación con la estrategia del negocio y las demandas de profesionalización en los perfiles de los colaboradores.

Desarrolla un modelo de la política de selección del talento de la empresa junto a sus normas de uso y actualización. En el proceso de construcción, lograrás identificar el canal de reclutamiento más efectivo para la empresa y definir el marco de competencias para gestionar y evaluar el talento humano.

Diseña el modelo y los procedimientos más estratégicos para el área del talento humano en un entorno digital o de transformación incluyendo las normas de uso y actualización.

La elaboración de un modelo de presupuesto anual el cual deberá incluir la descripción de las variables que se van a tratar en dicho presupuesto. Así mismo, deberás preparar un informe que contemple los datos reales de la contabilidad y la definición de acciones correctoras en las áreas operativas.

La elaboración de un modelo de presupuesto anual el cual deberá incluir la descripción de las variables que se van a tratar en dicho presupuesto. Así mismo, deberás preparar un informe con propuestas de acciones correctivas donde la toma de decisiones se basa en el sistema de costes.

El diseño de un modelo donde se defina el valor de la compañía, basado en información cuantitativa y cualitativa a través de la aplicación de metodologías ajustadas a las características y estrategia de la empresa.

El diseño de una estrategia orientada al cliente según los principios del marketing de servicios. Toma como base la revisión del proceso y la propuesta de valor de la empresa de cara al cliente y comprende la implementación de herramientas que detecten, midan y corrijan insatisfacciones.

El diseño de un proyecto que implique la puesta en marcha de un proceso de innovación al interior de la empresa, a través del uso de herramientas y metodologías como el design thinking.

El diseño de un proyecto basado en soluciones tecnológicas aplicado a la analítica de negocio y sus clientes, con el objetivo de entender e incluso predecir el mercado y el comportamiento de estos.

La descripción del modelo comercial, los parámetros y las variables del negocio que comercialmente deban ser controlados. Además, se periodifican las magnitudes de un negocio y se definen las herramientas de implementación. Por último, atiende el diseño de los sistemas de información a utilizar durante esta planificación.

El diseño de un plan de marketing digital, donde se definan las acciones a realizar y el uso de las herramientas, que logren maximizar el impacto de la empresa en canales online.

El diseño de un plan que contemple la implementación de una estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y establezca las métricas para medir el incremento del valor del cliente.

El diseño de un proyecto aplicando las metodologías y técnicas propias de la dirección ágil de proyectos.

“El diseño de un proyecto que comprenda la resolución de una problémica asociada a la estrategia logística de la empresa.”

El diseño de un proyecto aplicando las metodologías y técnicas propias de la dirección ágil de proyectos.

El diseño de un entregable con los distintos sistemas de control del proyecto, analizados según la técnica Lean: matrices de relación entre intervinientes y la identificación de riesgos y conflictos que puedan interferir en la gestión eficaz del proyecto.

Conoce y maneja los distintos sistemas y herramientas más habituales a la hora de controlar el proyecto, desde las matrices de relación entre intervinientes, hasta la gestión de riesgos, conflictos y comunicaciones.

Diseña un plan integral de gestión de la transformación digital en la empresa, iniciando por el descubrimiento de los orígenes de datos y la integración de estos en los procesos. Deberás analizar los riesgos y detectar las oportunidades de negocio existentes en estos datos y aplicar los ecosistemas tecnológicos actuales que soporten todo el proceso de digitalización.

Diseña una estrategia orientada al cliente según los principios del marketing de servicios. Toma como base la revisión del proceso y la propuesta de valor de la empresa de cara al cliente y comprende la implementación de herramientas que detecten, midan y corrijan insatisfacciones.

Realiza un proyecto que permita ofrecer un servicio financiero concreto e integral a un determinado perfil de clientes y
que permita manejar tanto los conceptos de inversión como de financiación de las necesidades del cliente.

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