Intercambios Académicos

Intercambios Académicos Nacionales e Internacionales.

Atrévete a vivir la experiencia de estudiar una parte de tu carrera en otra universidad aliada, de manera presencial o virtual. Nuestros aliados nacionales e internacionales estarán dispuestos a proporcionarte una experiencia cultural, académica y empresarial única.

Modalidad Virtual

Modalidad Presencial

Requisitos

Pasos

1

Consulta las convocatorias vigentes para enterarte de los requisitos especiales, fechas y trámites importantes a tener en cuenta.

3

Visita el sitio web de la universidad en la que deseas hacer tu intercambio, encuentra requisitos y contenido académico para el proceso de homologación.

5

Tramita la documentación que te solicitaremos y la de la universidad en la que deseas hacer tu intercambio. Es muy importante que cumplas con todos los requerimientos establecidos por CEIPA, la universidad de destino, el programa de intercambio y las autoridades migratorias (cuando sea requerido).

2

Identifica el país e institución de tu interés, en la sección de convenios y aliados en el menú superior. Las alternativas disponibles estarán sujetas a disponibilidad.

4

Contacta a la Dirección de Internacionalización a través de los canales oficiales para conocer más detalles de tu intercambio e iniciar el proceso de aplicación.

6

 En algunos casos, deberás aplicar de manera online a la universidad en el exterior. Comunícate con la Dirección de Internacionalización para recibir más información y soporte en esta fase del proceso.

¡Ya estás listo! 
Empaca tu maleta y prepárate para vivir una experiencia como ninguna otra.

Así han vivido algunos de nuestros
estudiantes su intercambio

Aspirantes