fbpx

Estudiar español en Plus Language.

El programa, responde al deseo de habitantes de todo el mundo de aprender nuestra lengua, no sólo por su gran valor en el ámbito de los negocios, sino como medio para conocer de cerca la riqueza y variedad de la cultura hispana y sus contribuciones a la gastronomía, la literatura, la música, el cine y el arte.

Metodología de estudio

Este programa se ofrece en las metodologías virtual y presencial. Ambas cuentan con un programa interactivo y dinámico, debido a la variedad de materiales y herramientas utilizadas.

Plus Language responde al interés creciente por metodologías y medios no tradicionales para el aprendizaje del español, ofreciendo la posibilidad de acceder a un modelo pedagógico de formación por competencias que se apoya en la virtualidad a través de una plataforma, un espacio que integra la comunicación y el intercambio de experiencias con la comunidad de estudiantes, donde se provee el acceso a recursos didácticos de todo tipo y herramientas de comunicación que hacen posible la interacción con tutores y docentes nativos certificados en la enseñanza de lenguas.

Estudiar idiomas en Plus Language.​

Examen de Clasificación

Todos los estudiantes que se inscriban al Programa de Español para Extranjeros deben tomar una prueba de clasificación para determinar a qué nivel deben ingresar.

¡Matrículas abiertas!

Contáctanos

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

boton whatsapp
Buscar