Especialización en Gerencia de Proyectos + Máster Ejecutivo Internacional en Control de Proyectos con PMI

Cursa tu énfasis en CONTROL DE PROYECTOS CON PMI y obtén un Máster Ejecutivo Internacional con EIG

Estudia tu énfasis de tu especialización acompañado de Practitioners Internacionales, expertos empresariales con destacada trayectoria, de la Escuela Internacional de Gerencia – EIG  de España y certifícate como Máster Ejecutivo en Innovación de esta escuela.

*Título Español propio de EIG no convalidable en Colombia.

MÁSTER EJECUTIVO
en Control de Proyectos con PMI​

Objetivo del Énfasis:

Saber controlar un proyecto desde los puntos de vista más importantes del mismo.

HORARIOS

El énfasis se desarrolla 100% virtual para todas las modalidades. Se programarán encuentros sincrónicos semanales de una hora con los practitioners internacionales de EIG; teniendo en cuenta la diferencia horaria entre países. Los días y horarios de estos encuentros, se informarán previamente al inicio del énfasis.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE DEL ÉNFASIS

BLOQUE 1: PREPARACIÓN DEL CONTROL DEL PROYECTO Y PRIMEROS CONTROLES

BLOQUE 2: CONTROL DEL PROYECTO EN EJECUCIÓN

Practitioner

José Luis
Matarranz

FINANCIACIÓN

Escríbenos para recibir asesoría personalizada

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Aspirantes