CEIPA recibirá la Orden al Mérito Cívico y Empresarial, grado Oro.

condecoracion-asamblea

¡Estamos felices!, seguimos sumando razones para celebrar nuestros 50 años.

En reconocimiento por nuestros grandes e invaluables aportes a la educación, este miércoles 25 de mayo a las 10:00 a. m., recibiremos la condecoración Mariscal Jorge Robledo, grado Oro, otorgada por la Asamblea Departamental de Antioquia.

Razones por las cuales recibimos esta importante condecoración:

1.

La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA fue fundada en 1972, pionera en educación virtual en Colombia, líder en conocimiento gerencial en entornos presenciales, con un espíritu emprendedor. Durante estos 50 años de recorrido pedagógico, sus fundadores, el doctor Antonio Mazo Mejía y su esposa María Teresa Cuervo de Mazo, le han apostado a construir proyectos de vida para aportar al cumplimiento de sueños de personas que creen en una educación diferente.

2.

La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA ha trabajado por construir una propuesta educativa centrada en el estudiante, pertinente para las necesidades de la sociedad, buscando siempre el desarrollo de la persona de forma integral. Es así como en este 2022, CEIPA recibe el máximo reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional: La Acreditación Institucional en alta Calidad, como reconocimiento a todo el trabajo realizado por la comunidad durante estos 50 años.

3.

La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA cuenta con una oferta académica de 6 programas de pregrado y 7 de especialización, los cuales tienen un modelo pedagógico innovador, en el que los estudiantes aprenden resolviendo retos empresariales, cuentan con el uso de tecnologías de información y de comunicación que permiten articular la virtualidad y presencialidad, logrando guiar a los estudiantes en su desarrollo para que puedan alinear su potencial con las oportunidades.

* Tomado de la RESOLUCIÓN Nº97 del 18 de mayo de 2022.

Te invitamos a seguir la transmisión de esta ceremonia a través de nuestro canal de YouTube @ceipabs a partir de las 10:00 a. m., del miércoles 25 de mayo.

*Retransmitido a través de nuestra cuenta de Facebook: CEIPA Business School.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Otras Novedades