Misión Académica Cultural y Empresarial Turquía 2023.

turquia 2023

Estudiante de Pregrado,

te invitamos a realizar la Misión Académica, Cultural y Empresarial Turquía 2023, como opción de tu núcleo Proyección Profesional y/o como requisito de grado si cursas el programa de Administración de Negocios Internacionales.

Contexto: dentro de nuestro plan de estudios, en los programas de pregrado, tenemos el núcleo PROYECCIÓN PROFESIONAL, el cual tiene definidas varias modalidades para desarrollarlo entre ellas: Conexión Global – Misión Académica Cultural y Empresarial.

En la Misión también pueden participar docentes y graduados de nuestra Institución.

La Misión Académica, Cultural y Empresarial

“es una experiencia que vive el estudiante al visitar empresas que se hallan fuera de su ciudad de residencia a través de una jornada preparada por la Institución, y sistematiza en un documento bajo la forma de artículo de investigación con el objetivo de desarrollar la capacidad estratégica para evaluar el entorno de una organización y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de su formación».

En esta oportunidad, tenemos como destino Turquía.

Del 23 de septiembre al 4 de octubre de 2023.

*Fechas a sujetas a cambios.

student turquia