Inscríbete en nuestros Semilleros de Investigación

semilleros de investigacion ceipa

Ver todo

Los Semilleros de Investigación, son espacios de intercambio de saberes entre estudiantes y docentes CEIPA, a través de la articulación de competencias científicas y humanas que van más allá del proceso académico, y que facilitan la adquisición de otras habilidades.

Ventajas tiene formar parte de un semillero de investigación.

• Desarrolla tu pensamiento crítico.
  • Profundiza en los métodos y técnicas de la investigación.
  • Mejora tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

¿Quiénes pueden hacer parte de los semilleros de investigación?

Todos los estudiantes de pregrado y posgrado CEIPA que quieran investigar y aprender nuevos conocimientos.

Conoce las convocatorias de nuestros semilleros a continuación:

¡Expande tus conocimientos y certifícate de forma gratuita!

Estamos en la búsqueda de los estudiantes más aguerridos, disciplinados, versátiles y deseosos de conocer:

• Matemáticas Financieras.
  • Tasas de interés.
  • Planes de acreditación.
  • Planes de amortización.

Antonio José Boada. Coordinador del Semillero, antonio.boada@ceipa.edu.co

logo semillas humanas ceipa
Amplía tus conocimientos en problemas relacionados con las personas en las organizaciones.

Anímate a participar en el Semillero de Investigación en Humana, Semillas Humanas.

En este espacio podrás pensar más allá de lo empírico y los problemas relacionados con las personas en ambientes laborales, a través de entornos virtuales y presenciales, potenciando la formación integral.

Contacto

Lorena Taborda. Coordinadora del Semillero, lorena_tabordamo@virtual.ceipa.edu.co

semillero creamos ceipa
¿Quieres expandir tu conocimiento en mercadeo mientras aprendes a investigar?

Anímate a participar en el Semillero de Investigación en Mercadeo, Creamos.

En este espacio podrás aprender sobre marketing a través de la investigación formativa, impulsando el aprendizaje en entornos virtuales y presenciales, facilitando la interacción constante, la innovación y potenciando la formación integral.

María Andrea Ruiz. Coordinadora del Semillero, maria.ruiz@ceipa.edu.co

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.