Skip links

Inscríbete a los Grados Oficiales de mayo

Share

Inscríbete a los Grados Oficiales de mayo

La ceremonia de Grados Oficiales o Privados es la culminación de una etapa de nuestras vidas, en la cual se reconoce el esfuerzo, dedicación, capacidad de superación, así como el fin de una etapa y el inicio de la conquista de grandes sueños. Por eso para nosotros como Institución el acto de graduación es un momento de solemnidad, de gran reconocimiento, valor simbólico y protocolario; es un momento donde no sólo graduamos en el Saber sino en el Ser, donde entregamos a la sociedad personas íntegras que aportarán y generarán valor y cambios positivos en el mundo, entregamos SERES QUE HARÁN LA DIFERENCIA.

Debido a la evolución y expansión del COVID-19 y como Institución de Educación Superior, estamos comprometidos con tomar y acatar las medidas preventivas con el fin de cuidar a nuestra comunidad y a sus familias, por eso, re agendaremos las fechas de los grados oficiales y los grados privados, de acuerdo a la evolución y medidas del COVID-19. Si aún no te has inscrito a los Grados Oficiales de la Sede Sabaneta o de Nodo Barranquilla, conoce cómo hacerlo por medio del siguiente gráfico:

grados-oficiales
A los graduandos les ofrecemos las siguientes opciones para recibir su diploma en caso que lo requieran con prontitud:
1.Podrán recibir el acta de grado por correo electrónico para sus trámites y el diploma y acta física durante la ceremonia de graduación que se reprogramará una vez termine la contingencia.
2.Recibir el acta de grado y diploma por correspondencia a partir del 15 de abril si se inscribieron a los grados privados, o a partir del 15 de mayo si se inscriben a los grados oficiales (tanto de Sabaneta como de Barranquilla).
3.Recoger el acta de grado y diploma en la sede Sabaneta y/o nodo Barranquilla a partir del 15 de abril si se inscribieron a los grados privados, o a partir del 15 de mayo si se inscriben a los grados oficiales (tanto de Sabaneta como de Barranquilla).
Contactaremos a los graduandos que finalicen exitosamente el proceso de inscripción para concertar con ellos y conocer la opción elegida.

“La finalización exitosa de una etapa en nuestras vidas, es el mejor aliciente y muestra de la capacidad para emprender nuevos retos”. Diego Mauricio Mazo Cuervo, Rector

Fechas para tener presentes:

grados