FIE – 2020 #CEIPAGlobal

FIE – 2020 #CEIPAGlobal

Desde nuestra Institución buscamos constantemente a través de la Dirección de Internacionalización; unir esfuerzos y gestionar alianzas de cooperación internacional que le permitan a la Comunidad Académica, vivir experiencias globales que expandan sus horizontes.

Por eso te invitamos a participar del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) un programa educativo de alto impacto que Junior Achievement Córdoba organiza desde 1998 buscando inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo su espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

¿CUÁNDO? 11 al 16 de mayo 2020.

¿DÓNDE SE REALIZARÁ? Tanti, provincia de Córdoba, Argentina.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Jóvenes de 18 a 23 años de todo el mundo. No es necesario tener conocimientos empresariales, ni haber participado de otros programas de Junior Achievement.

Experiencias FIE 2020

Actividades Académicas

Te harán inspirar, formándote en habilidades tanto personales como profesionales para potenciar tu espíritu emprendedor. Se realizarán por medio de: conferencias magistrales para posibilitar un encuentro cercano con reconocidas personalidades de diferentes nacionalidades; talleres simultáneos, para acercar a los participantes a las áreas profesionales que más les interesan, para que puedan interiorizarse con ellas y aprender sobre el ejercicio profesional y talleres de herramientas para acercar con actividades dinámicas al mundo real.

Competencias Emprendedoras

Se realizarán entre las diferentes delegaciones participantes del foro. El objetivo es que los participantes den su máximo potencial para afrontar los distintos desafíos que se le presentan día a día. El Emprendedor del FIE tiene como finalidad que todos los participantes tengan la oportunidad de descubrir aquellas aptitudes y actitudes que los llevarán a ser Emprendedores Exitosos en un futuro.Cada delegación podrá exhibir durante el FIE, un proyecto del programa La Compañía que Junior Achievement dicta en los países en que se encuentra presente.

Competencias Interculturales

Fomentan que cada delegación presente lo mejor de su cultura impulsando el intercambio cultural. Se dividirán entre: desayuno internacional todos los participantes del FIE tendrán la posibilidad de compartir un refrigerio muy especial; vuelta al mundo en una noche, cada delegación tendrá la oportunidad representar a su país/provincia en un stand y  el show del talento, certamen (no obligatorio) en el que se presentan diferentes disciplinas artísticas como canto, declamación, danza, teatro, entre otras.

Aplica como requisito de grado para estudiantes de Administración de Negocios Internacionales.

Descubre tu potencial para emprender, mejorar y ser protagonista en la transformación de tu idea de negocio.

Potencia tu espíritu emprendedor.

Más información:[email protected]