Estudia en CEIPA con ICETEX

Ver todo

Con ICETEX puedes acceder a nuestra oferta educativa de Carreras Profesionales, Especializaciones Gerenciales o la Maestría en Administración – MBA. A continuación te compartimos la información sobre las convocatorias 2022-2 para postularte a este crédito educativo.
Para pregrados te presentamos 3 de las opciones a las que puedes aplicar según tus condiciones de estrato (1 al 6), Sisbén, capacidad económica y resultado de ICFES o calificaciones.

Fechas de convocatoria ICETEX: del 18 de abril hasta el 16 de septiembre de 2022.

| Corto plazo: paga 100% mientras estudias.

| Mediano plazo: paga 40% mientras estudias, 60% restante lo pagas después de finalizar tu estudio en el doble de tiempo del periodo financiado.

| Largo plazo: paga 0%, 25% o el 30% mientras estudias y el % restante lo pagas después de finalizar tu estudio en el doble de tiempo del periodo financiado.

¿Qué necesitas para aplicar?

• Carta aceptación por parte de la universidad.
  • Formulario de condiciones (en la web ICETEX).
  • Cédula legible.
  • Certificado de notas obtenidas de pregrado.

Fechas de matrículas CEIPA:

Si quieres más información de nuestros Programas, deja tus datos.

Importante:

Aplica para todos los estratos socioeconómicos.
| El tipo de crédito al que apliques y la modalidad de pago va desde el 0% hasta el 100% mientras estudias.
| Ten en presente el cumplimiento de las fechas y la documentación requerida de acuerdo al programa que quieres aplicar.

¡CEIPA Business School, 50 años formando a los profesionales del futuro!

#SerAprenderEmprender

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Otras Novedades