Somos finalistas en los EQUAA Awards 2022.

equaa awards

Ver todo

“Retos empresariales en el currículo – CEIPA Business School” ha sido elegido como finalista en la categoría de Innovación de los EQUAA Awards 2022.

Este es un concurso promovido por la Agencia Internacional de Acreditación Académica EQUAA, en conjunto con otras asociaciones e instituciones vinculadas a la educación superior de Latinoamérica.

Para CEIPA es un gran logro ser finalistas de estos premios EQUAA, que tienen como objetivo reconocer, en el ámbito internacional, a aquellas instituciones de educación superior, con foco en la administración y negocios que implementen iniciativas de innovación en relación con sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Las presentaciones y la entrega del premio se realizarán durante el VIII Foro Internacional de Acreditación 2022: Liderazgo hacia la mejora continua en la educación, en la ciudad de Barcelona, del 16 al 18 de junio.

Giovanny Cardona Ceipa Business School

Nuestra innovación ha sido elegida como finalista al concurso internacional 2022. ¡Felicitaciones y gracias a todos nuestros docentes! La sociedad va reconociendo poco a poco que la comunidad académica CEIPA viene realizando grandes innovaciones de cara a los nuevos retos de la educación.

Giovanny Cardona Montoya, Vicerrector Académico.

Comprometidos con la innovación y excelencia académica, seguimos sumando razones para celebrar nuestros 50 años.

Razón #17: CEIPA es finalista en EQUAA Awards 2022.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Otras Novedades