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Diplomados en marketing digital

ONLINE MASTERS INTERNET BUSINESS

CLIENT STRATEGIST

El mundo de los negocios ha evolucionado y las posibilidades que ofrece el entorno digital de poder medirlo todo, hace que el papel del estratega de cliente y la manera de relacionarse, sea una acción fundamental para cualquier empresa, quienes cada vez más, se centran en la propia experiencia del usuario, entendiendo que la atención personalizada al cliente, es un factor diferencial frente a los competidores.

Al final del programa, estarás en la capacidad de mantener comunicaciones con tus clientes, a partir del conocimiento de la información del consumidor, para la toma de decisiones estratégicas.

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Próxima fecha inicio

Próxima fecha inicio

18 de enero de 2021

Precio del diplomado

Precio del diplomado

$6.000.000 COP
* Pregunta por tu beneficio económico por ser parte de la comunidad CEIPA

Doble titulación oficial

Doble titulación oficial

Advance Program Westfield (USA)
Programa Superior EIG (EU)
+ Certificado de asistencia por CEIPA Business School (COL)
(Certificación equivalente a diplomado)

Una educación de clase mundial para cualquier persona, en cualquier lugar

A quién va dirigido

A quién va dirigido

Profesionales con conocimiento e interés en proyectos digitales.

Competencias a desarrollar

Competencias a desarrollar

Crear y desarrollar productos digitales multiplataforma asegurando altos niveles de usabilidad y respuesta.

Objetivo

Objetivo

Formar a profesionales para que adquieran un alto nivel de conocimiento, teórico/práctico, que les permita diseñar soluciones reales.

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Temario

1. Tipos de herramientas de CRM.
2. Ventajas competitivas de las herramientas.
3. CRM y creación relaciones sólidas.

Entregable:
Tabla competitiva entre los diferentes CRM existentes.

1. Objetivos y definición de retos.
2. Definición de líneas de actuación.
3. Selección de necesidades y requerimientos.
4. Definición de los recursos necesarios y metodología.

Entregable:
Estructura del proyecto.

1. Introducción a la investigación orientada a experiencias de usuario.
2. Extracción de insights y aprendizajes de usuario.
3. Fuentes de información.
4. Construcción de historias.
5. El buyer persona.

Entregable:
Buyer persona.

1. ¿Qué es el costumer journey?.
2. Ideación de funnels de conversión para la creación de una web.
3. Generación e ideación de pasos del usuario para la navegación.

Entregable
Customer journey map.

1. Investigación de fuentes de datos.
2. Consolidación de datos para la creación de audiencias.
3. Selección de los datos.
4. Análisis de segmentos de audiencias.
5. Optimización de audiencias.

Entregable:
Clusterizar audiencias a partir de una base de datos, extraer insights competitivos de los segmentos.

1. Definición de estrategia para la selección de datos clave.
2. Selección de canales.
3. Selección de contenidos necesarios y objetivos para lanzar la estrategia.

Entregable:
Plan de estrategias y definición de objetivos.

1. Canales de venta digital.
2. Análisis de necesidades del producto y selección de canales de venta.
3. Creación de estrategia de difusión del producto.
4. Redes sociales como vehículo de venta – Social Ads.
5. Google Ads – Display, red de búsqueda y vídeo.
6. Marketing de influencia.
7. Redes generalistas de publicidad.

Entregable:
Creación de una estrategia completa de difusión del producto.

1. ¿Qué es un plan relacional?.
2. Cómo crear un plan relacional efectivo. -Bases de datos de usuarios. -Comunicaciones personalizadas.

Entregable:
Creación de un plan relacional con base al envío de mailings.

1. Costumer value.
2. Análisis de usuarios y planificación estratégica de fidelización.
3. Ofertas y comunicaciones personalizadas.
4. Cuponing.
5. Member get member.
6. Club de fidelización.

Entregable:
Desarrollo de una estrategia de fidelización de usuarios para la recurrencia en la visita a la web.

1. ¿Cómo crear un email efectivo?. -Características de un emailing.
2. Personalización del emailing.
3. Cuestiones técnicas a la hora de la creación.
4. Métricas relacionadas (bounce rate, ctr, etv)
5. Casuísticas de envíos y legalidad.

Entregable:
Desarrollo un email completo para diferentes audiencias.

1. Definición de métricas o hitos en usuarios.
2. Generación de funnels personalizados por audiencias.
3. Tofu, mofu bofu.
4. Momentos de impacto.

Entregable:
Identificación de funnel y diseño de estrategia de email.

1. La importancia de la analítica web. -Creación de informes multinivel para diferentes públicos objetivos.
2. KPIs.
3. Analítica web: qué medir y dónde.
4. Análisis de los resultados para la obtención de insights.

Entregable:
Informe.

Forma parte de la jungla

Si quieres tener más información, no dudes en solicitarla. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda para que empieces a estudiar tu diplomado certificado en marketing digital.

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PROJECT BASED LEARNING

Un alumno, un proyecto real.

Reto Individual

Aprendizaje Social y Colaborativo

Resultado

Agenda 15 semanas

2 Introducción
12 Desarrollo
1 Evaluación

Mentorización

Experto.
Guía personal.

En vivo

12 Masterclass
12 Devoluciones del proyecto
12 Sesiones de resolución de dudas

Red de conocimiento

12 Marcos teóricos escritos
36 Materiales teóricos externos
12 Vídeos teóricos
12 Entregables reales

Reafirmación

Test de autoevaluación
12 Entregables reales

Aval

Certificación proyecto real

¿Cómo es tu semana?

Domingo

Fundamentación teórica

1 vídeo de 20 a 40 minutos.
1 Marco teórico propio de la escuela.
3 Materiales teóricos externos.
1 Muestra del entregable a ejecutar durante la semana.
3 Horas de estudio.

Miércoles

Resolución de dudas

1 sesión en vivo.
Duración: 1 hora.

Jueves a sábado

Trabajo en grupo

Trabajo en grupo para desarrollar el entregable de la semana.

Lunes

Devolución personalizada

Devolución personalizada y retroalimentación en la entrega realizada.
Duración: 30 minutos en vivo.

Con la confianza de empresas

Nuestros profesores

MARTA RAY

Nissan & Infiniti Product Manager en RCI Bank and Services España

ALEX PARELLADA

Marketing Brand Manager en Nestlé & Entrepeneur

MAITE ACINAS

Responsable de Comunicación y Plubicidad en Sanitas Dental

ANTONIO SERRANO

Head of Digital Analytics en Leroy Merlin España

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