Tres diferencias entre un MBA y una Especialización

Diferencias entre un MBA y Especialización Ceipa Business School

Inicio blog

Si ya cuentas con un título profesional y deseas proyectar mejor tus habilidades, obteniendo nuevos conocimientos, que te permitan hacerle frente a los nuevos desafíos empresariales y darle un giro a tu vida profesional, en CEIPA te acompañamos a lograrlo.

Quizá te estés preguntando ¿Cuál es la mejor opción? ¿Es el momento de hacerlo?. Sigue leyendo y encuentra algunas respuestas que hemos preparado para ti.

Duración, enfoque y experiencia

Tres diferencias entre una Especialización y una Maestría en Administración – MBA:

Duración

Una de las principales diferencias de las Especializaciones con otros programas es su duración, más corta que los MBA. En CEIPA, tu Especialización dura 11 meses y tu Maestría en Administración – MBA, 21 meses.

Enfoque

Una Especialización profundiza tus conocimientos en un área específica de estudio, por su parte, un MBA te capacita para asumir puestos de responsabilidad con una visión global y estratégica del futuro de la organización.

Enfoque

Perfil de aspirantes a Especialización

Y qué perfil necesitas:

Las Especializaciones Gerenciales CEIPA están dirigidas a:

Perfil de aspirantes a MBA

Y qué perfil necesitas:

La Maestría en Administración – MBA CEIPA está dirigida a:

Inscripciones abiertas hasta el 6 de agosto.
Inicio de clases: septiembre.

En conclusión:

Escríbenos para recibir más información

(También le puede interesar: 5 razones para estudiar un posgrado en CEIPA)