Cursa tu énfasis en CUSTOMER SERVICE y obtén un Máster Ejecutivo Internacional con EIG
Estudia tu énfasis de tu especialización acompañado de Practitioners Internacionales, expertos empresariales con destacada trayectoria, de la Escuela Internacional de Gerencia – EIG de España y certifícate como Máster Ejecutivo en Customer Service de esta escuela.
*Título Español propio de EIG no convalidable en Colombia.
MÁSTER EJECUTIVO en Customer Service
Objetivo del Énfasis:
Definir y diseñar toda la propuesta de valor de una empresa a partir de su visión del cliente y de la visión del Marketing de Servicios.
HORARIOS
El énfasis se desarrolla 100% virtual para todas las modalidades. Se programarán encuentros sincrónicos semanales de una hora con los practitioners internacionales de EIG; teniendo en cuenta la diferencia horaria entre países. Los días y horarios de estos encuentros, se informarán previamente al inicio del énfasis.
Escríbenos para recibir asesoría personalizada
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE DEL ÉNFASIS
BLOQUE 1: CONCEPTUALIZACIÓN DEL VALOR Y DEL SERVICIO AL CLIENTE
BLOQUE 2: ESTRATEGIAS HACIA EL LIDERAZGO EN SERVICIO

Practitioner
José Luis Matarranz
- Doctorando en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense.
- Executive MBA por el Instituto de Empresa.
- Ingeniero Industrial.
- Diplomado por el Carl Sandburg College (Estados Unidos).
- Decano Escuela Internacional de Gerencia EIG.