fbpx

Así se vivió la Semana del Emprendimiento CEIPA 2022.

Comparte

Inicio blog

Del 15 al 18 de noviembre realizamos múltiples eventos para integrar a la Comunidad Académica en torno al emprendimiento, conoce cómo se vivieron a continuación:

Día 1.

Durante la primera jornada realizamos una Conferencia sobre tecnologías de vanguardia, aspectos legales y tendencias de las startups, donde contamos con la participación de Daniel Acevedo, CEO de Kuadra y Milton Fernández, CTO y co-fundador de Kuadra, E-monkey y Look.

Día 2.

Durante este día realizamos el Business Breakfast: Emprender a Fondo, donde nos acompañó el Phd. Juan Fernández de Navarrete, docente de la Universidad española Cesuga, en este espacio, conversamos sobre el enfoque transversal del emprendimiento.

Además realizamos la conferencia sobre finanzas modernas, donde nos acompañaron Carlos Andrés Vásquez, Embajador BNB Chain, Cofounder y CTO de Digital Gene y Santiago Guzmán, fundador del Cripto Latin Fest.

Día 3.

Durante la 3ra jornada realizamos la Feria de Emprendimiento y Financiación donde los emprendedores mostraron sus negocios y fortalecieron lazos de cooperación para hacer realidad sus ideas de negocio.

Además realizamos el conversatorio: Industrias Creativas y Culturales, Retos y Oportunidades en las Nuevas Tecnologías, en este espacio, moderado por nuestro docente, Luis Cristian Soto Jáuregui, participaron diferentes actores que aportan a la economía y la cultura en el Área Metropolitana.

Día 4.

Durante el último día de la semana, realizamos el Pitch Day  junto a LinkU, en este espacio los participantes presentaron sus ideas de negocio ante los ángeles inversionistas.

Lo último

Artículos relacionados​

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

También te recomendamos leer

boton whatsapp
Buscar