Cursa tu énfasis en CUSTOMER SERVICE y obtén un Máster Ejecutivo Internacional con EIG
*Título Español propio de EIG no convalidable en Colombia.
MÁSTER EJECUTIVO en Customer Service
Objetivo del Énfasis:
Definir y diseñar toda la propuesta de valor de una empresa a partir de su visión del cliente y de la visión del Marketing de Servicios.
HORARIOS
El énfasis se desarrolla 100% virtual para todas las modalidades. Se programarán encuentros sincrónicos semanales de una hora con los practitioners internacionales de EIG; teniendo en cuenta la diferencia horaria entre países. Los días y horarios de estos encuentros, se informarán previamente al inicio del énfasis.
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OBJETIVOS DE APRENDIZAJE DEL ÉNFASIS
BLOQUE 1: CONCEPTUALIZACIÓN DEL VALOR Y DEL SERVICIO AL CLIENTE
SEMANA 1
Identificar, dentro del modelo de negocio, cuál es la propuesta de valor y los drivers del servicio.
SEMANA 2
Conocer e identificar las posibles estrategias orientadas al customer service y al cumplimiento de la entrega del valor.
SEMANA 3
Identificar y analizar los procesos que se llevan a cabo dentro del negocio y que impactan en la satisfacción del cliente: calidad de servicio.
Practitioner
José Luis Matarranz
- Doctorando en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense.
- Executive MBA por el Instituto de Empresa.
- Ingeniero Industrial.
- Diplomado por el Carl Sandburg College (Estados Unidos).
- Decano Escuela Internacional de Gerencia EIG.