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Diplomados en marketing digital

ONLINE MASTERS INTERNET BUSINESS

DATA ANALYST – DIPLOMADO ONLINE

Los datos son el futuro y la información es poder, son las frases más repetidas en el siglo XXI. Tener el control de los datos en la organización, les ayuda a identificar cuales son los valores diferenciales, cómo aplicarlos y en qué mejorar.

Saber extraer, compilar y comprender los datos es una ventaja fundamental competitiva, puesto que los datos no mienten y ayudan a reforzar las estrategias, disminuyendo el riesgo y mejorando los resultados. Ante este panorama, se hace evidente la demanda de perfiles profesionales que dominen los datos y que después de su análisis, contribuyan al diseño de estrategias digitales basadas en resultados.

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada

Conocimiento específico

Conocimiento específico

Desarrolla tus competencias en un área específica del conocimiento y conviértelo en una herramienta competitiva.

Master class

Master class

Tienes contacto permanente con los profesionales que diseñaron el programa, permitiéndote aprender desde sus experiencias.

Tutorías online

Tutorías online

Tienes a tu disposición un foro donde podrás hacer preguntas relacionadas con los diferentes entregables.

Una educación de clase mundial para cualquier persona, en cualquier lugar

Próxima fecha inicio

Próxima fecha inicio

18 de enero de 2021

Precio del diplomado

Precio del diplomado

$6.000.000 COP
* Pregunta por tu beneficio económico por ser parte de la comunidad CEIPA

Doble titulación oficial

Doble titulación oficial

Advance Program Westfield (USA)
Programa Superior EIG (EU)
+ Certificado de asistencia por CEIPA Business School (COL)
(Certificación equivalente a diplomado)

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Temario

1. Objetivos y definición de retos.
2. Definición de líneas de actuación.
3. Selección de necesidades y requerimientos.
4. Definición de los recursos necesarios y metodología.

Entregable:
Estructura del proyecto.

1. ¿Qué tipo de datos tengo?.
2. ¿De dónde he extraído esos datos?.
3. ¿Qué periodicidad de datos tengo?.
4. En marketing ¿cuáles pueden ser las fuentes de datos más comunes?.

Entregable:
Informe personalizado.

1. Introducción a la investigación orientada a experiencias de usuario.
2. Extracción de insights y aprendizajes de usuario.
3. Fuentes de información.
4. Construcción de historias.
5. El buyer persona.

Entregable:
Buyer persona.

1. ¿Qué es el costumer journey?.
2. Ideación de funnels de conversión para la creación de una web.
3. Generación e ideación de pasos del usuario para la navegación.

Entregable
Customer journey map.

1. Introducción a Python (Júpiter Notebook).
2. Álgebra y métodos numéricos en Python (Numpy).
3. Data Science con Python (Pandas, Dataframes).
4. Introducción a R.
5. Importación y recolección de datos con R.

Entregable:
Base de datos optimizada con las herramientas.

1. Aprendizaje supervisado.
2. Aprendizaje no supervisado.
3. Series Temporales.
4. Data Engineering con R.
5. Máquinas de vector soporte (SVM). Gradient boosting machines.
6. Introducción a sistemas de recomendación.

Entregable:
Arquitectura de un proyecto de bigdata.

1. Creación del formato necesario para el cruce de fuentes de datos.
2. Elaboración de un datawarehouse para implementaciones posteriores. -Herramientas necesarias para la consolidación.

Entregable:
Gráfico de arquitectura de soluciones para el proceso de integración de fuentes de datos dentro de un datawarehouse.

1. Herramientas de extracción de datos. -Import.io.
2. Scrapers.
3. Extracción con Python.

Entregable:
Escrapeo de una serie de datos web, necesarios para añadir información adicional a una base de datos predefinida.

1. Google Analytics.
2. Creación de dimensiones en Google Analytics.
3. Apis y peticiones de datos.
4. Supermetrics.
5. Tag manager.

Entregable:
Implementación del código para la extracción correcta de datos en diferentes páginas web

1. Métricas que cruzar para la obtención de insights.
2. Tableau.
3. PowerBI.
4. Data Studio.

Entregable:
Dashboard basado en diferentes métricas.

1. Definición de métricas o hitos en usuarios.
2. Generación de funnels personalizados por audiencias.
3. Tofu, mofu bofu.
4. Momentos de impacto.

Entregable:
Identificación de funnel y diseño de estrategia de email.

1. La importancia de la analítica web. -Creación de informes multinivel para diferentes públicos objetivos.
2. KPIs.
3. Analítica web: qué medir y dónde.
4. Análisis de los resultados para la obtención de insights.

Entregable:
Informe.

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Si quieres tener más información, no dudes en solicitarla. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda para que empieces a estudiar tu diplomado certificado en marketing digital.

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PROJECT BASED LEARNING

Un alumno, un proyecto real.

Reto Individual

Aprendizaje Social y Colaborativo

Resultado

Agenda 15 semanas

2 Introducción
12 Desarrollo
1 Evaluación

Mentorización

Experto.
Guía personal.

En vivo

12 Masterclass
12 Devoluciones del proyecto
12 Sesiones de resolución de dudas

Red de conocimiento

12 Marcos teóricos escritos
36 Materiales teóricos externos
12 Vídeos teóricos
12 Entregables reales

Reafirmación

Test de autoevaluación
12 Entregables reales

Aval

Certificación proyecto real

¿Cómo es tu semana?

Domingo

Fundamentación teórica

1 vídeo de 20 a 40 minutos.
1 Marco teórico propio de la escuela.
3 Materiales teóricos externos.
1 Muestra del entregable a ejecutar durante la semana.
3 Horas de estudio.

Miércoles

Resolución de dudas

1 sesión en vivo.
Duración: 1 hora.

Jueves a sábado

Trabajo en grupo

Trabajo en grupo para desarrollar el entregable de la semana.

Lunes

Devolución personalizada

Devolución personalizada y retroalimentación en la entrega realizada.
Duración: 30 minutos en vivo.

Con la confianza de empresas

Nuestros profesores

MARTA RAY

Nissan & Infiniti Product Manager en RCI Bank and Services España

ALEX PARELLADA

Marketing Brand Manager en Nestlé & Entrepeneur

MAITE ACINAS

Responsable de Comunicación y Plubicidad en Sanitas Dental

ANTONIO SERRANO

Head of Digital Analytics en Leroy Merlin España

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