El Fondo Editorial CEIPA, pretende generar un catálogo de publicaciones que garanticen de forma efectiva la calidad académica e investigativa, el respeto por los derechos de autor y la propiedad intelectual, las buenas prácticas editoriales de los textos y los canales de divulgación más adecuados, con el fin de establecer un archivo de obras selectas para la comunidad académica.

Logo Fondo editorial

Comité Editorial ​

Julian Zapata CEIPA Powered by Arizona State University

Julián Zapata Cortés
Editor Institucional

Es Ph. D. en Ingeniería, Industria y Organizaciones de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, con tesis calificada como meritoria. Además, es Magíster en Ingeniería Administrativa de la misma universidad. Recibió un Graduate Certificate in Global Logistics and Supply Chain management del Center for Latin-American Logistics Innovation (CLI) – MIT GLOBAL SCALE NETWORK.

Docente e investigador en temas de logística y administración de la cadena de suministros, optimización de redes de transporte e inventario, tecnologías de la información y las comunicaciones y administración de procesos y operaciones empresariales. Ha publicado más de 20 artículos en revistas científicas internacionales, libros y capítulos de libro sobre temas de logística, cadena de suministros y operaciones empresariales.

Producción académica

científicas

Fondo Editorial CEIPA, CEIPA
RPE

Publicación académica arbitrada de “acceso abierto”, de alcance internacional, que busca contribuir a la validación y difusión del conocimiento en las ciencias administrativas y en la formación empresarial.

RPE hace parte del directorio de publicaciones seriadas globales ULRICHSWEB y BASE (Motor de búsqueda de recursos web académicos) y está indexada en Redib.

Indexada en Publindex 2020.

logo lupa empresarial by ceipa
Lupa Empresarial

Publicación de investigación y de divulgación de trabajos académicos en temas empresariales: gestión del conocimiento, gerencia, administración y formación empresarial.

Lupa Empresarial, incluye resultados de investigación, artículos de divulgación, revisiones, casos, ensayos terminados o en proceso siempre y cuando se garantice la coherencia, pertinencia y veracidad del producto. Sus líneas temáticas principales son: uso de nuevas tecnologías para el aprendizaje, educación y liderazgo, emprendimiento, gestión del conocimiento e innovación, recursos humanos, marketing, finanzas, logística y negocios internacionales.

Logo Base CEIPA Powered by Arizona State University
Logo Ulrichsweb CEIPA Powered by Arizona State University