¿Qué estudiar? Guía de las carreras universitarias mejor pagadas

Guía de las carreras universitarias Mejor Pagadas

Si estás próximo a tomar la decisión de elegir la carrera profesional que vas a estudiar y aún tienes dudas, te presentamos una guía que será muy útil para que emprendas este camino con buena información de respaldo, conociendo cuánto es el salario promedio de los profesionales de las siguientes carreras universitarias como también los campos laborales en los que te podrás desempeñar.

Todo lo que necesitas saber sobre la Administración de Empresas

Administración de empresas como una de las carreras universitarias mejor pagadas.

Esta profesión te permite desarrollar competencias para optimizar los recursos que necesitan las organizaciones para ser exitosas en diferentes mercados.

Podrás ganar entre $1.500.000 y $3.196.000 de pesos colombianos mensuales de acuerdo al portal de información laboral Talent.co

Como egresado de esta carrera profesional podrás convertirte en:

• Estratega.
  • Buen negociador.
  • Creador de tu propia empresa.
  • Consultor en áreas administrativas.
  • Administrador en las empresas tanto públicas como privadas.

¿Por qué ser un Administrador de Negocios Internacionales?

¿Qué estudiar? Guía de las carreras universitarias mejor pagadas, CEIPA

Te formarás como un profesional que planea, gestiona y coordinar estrategias y procesos de internacionalización en las organizaciones.

Podrás ganar entre $1.812.500 y $3.625.000 de pesos colombianos mensuales*.

Como egresado de esta carrera profesional podrás ser:

• Creador de tu propia empresa.
  • Coordinador de estrategias de negociación.
  • Jefe de negocios internacionales o comercio exterior.
  • Coordinador o administrador de procesos exportadores o importadores.
  • Administrador o coordinador de investigaciones de mercados internacionales.
  • Asistente en procesos de asesoría independiente en el área administrativa y de negocios internacionales.

¿Qué es Administración Humana en CEIPA?

Recursos Humanos entre carreras universitarias las mejores.

Es la única profesión en Colombia que te forma para de diseñar, implementar, apoyar y dirigir las estrategias y procesos inherentes a la Gestión de lo Humano en las empresas.

Podrás tener un salario mensual entre $1.550.000 y $5.500.000 de pesos colombianos*.

Como egresado de esta carrera profesional podrás ser:

• Creador de tu propia empresa.
  • Asesor independiente en el área administrativa y de gestión humana.
  • Director, administrador, analista o líder de procesos relacionados con la gestión, desarrollo y retención de las personas.

Todo lo que necesitas saber sobre la Administración en Mercadeo

¿Qué estudiar? Guía de las carreras universitarias mejor pagadas, CEIPA

Es la profesión que te forma para crear productos o servicios que satisfagan las necesidades de mercados nacionales o internacionales de diferentes sectores de la economía.

Podrás ganar entre $1.200.000 y $2.650.000 de pesos colombianos mensuales*.

Podrás ejercer como:

• Creador de tu propia empresa.
  • Coordinador o promotor de estrategias comerciales.
  • Analista, administrador o director de investigaciones de mercado.
  • Administrador o director de canales de distribución de bienes y servicios.
  • Asistente en procesos de asesoría independiente en el área administrativa y de mercadeo.

Lo que necesitas saber sobre la profesión Administración Financiera

las carreras profesionales mejor pagadas son las del campo financiero.

Es la disciplina que se encarga de planear, organizar y controlar la distribución de los recursos económicos de una empresa para generar una mayor rentabilidad.

Podrás ganar entre $2.461.350 y $4.056.145 de pesos colombianos mensuales*.

Podrás desempeñarte como:

• Consultor empresarial en el ámbito financiero.
  • Asesor en formulación, evaluación y análisis de proyectos de inversión.
  • Gestor de productos y servicios financieros en entidades del sector financiero.
  • Administrador o director de tesorerías o áreas de manejo financiero de una organización.

Contaduría Pública como una de las carreas mejor pagadas

¿Qué estudiar? Guía de las carreras universitarias mejor pagadas, CEIPA

Es la disciplina enfocada al análisis, medición y toma de decisiones económicas en ámbitos públicos.

Podrás ganar entre $1.800.000 y $3.200.000 de pesos colombianos mensuales*.

Tus principales funciones al estudiar esta carrera serán:

• Llevar registros contables.
  • Preparar estados financieros.
  • Asesoramiento en gestión financiera.
  • Realizar auditorías y aseguramiento de la información.

Profesionales con títulos en economía, finanzas y administración suelen encontrar oportunidades bien remuneradas, especialmente en el sector financiero.

En CEIPA podrás encontrar diferentes carreras administrativas y en ciencias económicas, donde recibirás formación integral que te hará un profesional que enfrenta los retos de diferentes sectores empresariales con un pensamiento innovador, gracias a nuestra metodología práctica: Aprender Haciendo, que te da experiencia laboral desde el primer núcleo académico.

Los egresados de los pregrados de la Institución Universitaria CEIPA ganan 45, 4% más que el promedio nacional colombiano de graduados profesionales de otras instituciones.

Además, la tasa de empleabilidad de los egresados de nuestros pregrados CEIPA es del 85,9 %, en comparación con la media nacional que es del 70,3 %

¿Qué esperas para inscribirte en CEIPA?