fbpx

Razones para continuar tu formación y ser un profesional CEIPA

Comparte

Inicio blog
Razones para continuar tu formación y ser un profesional CEIPA Powered by Arizona State University

Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o ir de compras. Cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera los restantes tres pisos hasta su apartamento en el décimo. ¿Por qué lo hace? 

 

Respuesta: El hombre es un enano. Alcanza el botón del ascensor de la planta baja pero no llega hasta el décimo piso. El del séptimo piso es el más alto al que llega.

 

Si llegaste hasta aquí quizás te estés preguntando qué tiene que ver un acertijo con CEIPA ¡tiene una explicación! nuestra esencia es lo problémico, por eso esta vez quisimos acercarte a nuestro Modelo Pedagógico retándote a pensar y a encontrar soluciones.

 

En nuestra business school experimentas, aprendes, formas tu carácter y habilidades para el mundo empresarial, vives una experiencia diferente de aprendizaje que te transforma emocional e intelectualmente, a través de todas las herramientas que te ofrecemos y los expertos que te acompañan.

¿Estás listo para transformar tu futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Artículos relacionados​

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

También te recomendamos leer

boton whatsapp
Buscar