¿Eres técnico o tecnólogo SENA? Continúa tu formación en CEIPA

Eres técnico o tecnólogo SENA CEIPA Powered by Arizona State University

¡Tu sueño de ser profesional ahora está más cerca, homologa tus competencias SENA, estudiando tu carrera administrativa en CEIPA Powered by Arizona State University y obtén tu título con beneficios adicionales:

Solucionas retos empresariales de reconocidas empresas de la ciudad y obtienes una certificación
Diseñas en grupo propuestas de solución a problémicas empresariales reales, en lugar de exámenes parciales y finales.

¿Quieres estudiar presencial o virtual?

¡Puedes hacerlo! Ofrecemos todas nuestras carreras administrativas en metodología presencial o virtual, para que encuentres el balance que necesitas y puedas cumplir tu sueño de ser profesional, mientras asumes tus compromisos laborales.

A tener en cuenta:

Al momento de solicitar tu proceso de encadenamiento, es importante que consideres la siguiente información:

¿Por qué estudiar en CEIPA Powered by Arizona State University?

Promedios salariales CEIPA Powered by Arizona State University

Homologación SENA – CEIPA

Carrera profesional en 4 años o 2 en 5 años

Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo

Homologa las asignaturas vistas durante tus estudios técnicos y tecnológicos. Lo mejor de todo, con CEIPA, no presentas examen de suficiencia. El estudio de homologación tiene un costo de $270.000, independiente de la cantidad de competencias.

*Recuerda que, por ser egresado SENA, este dinero será reconocido en el pago de tu matrícula.

Con nuestra innovadora metodología de núcleos problémicos, haces un uso más eficiente del tiempo, lo cual te permite ser profesional más rápido que con el método tradicional de estudio.

¿Quieres crear tu propia empresa? Un equipo de expertos te acompaña en todas las etapas de formalización de tu idea de negocio hasta convertirte en un empresario exitoso.

Escríbenos para recibir asesoría personalizada