Modelo Pedagógico

En CEIPA Business School encuentras un Modelo Pedagógico: único e innovador que te enfrenta a la resolución de casos empresariales reales, acercándote a las necesidades de las organizaciones.

 

Nuestra esencia se resume en dos palabras: Aprender Haciendo.

Modelo Pedagógico Ceipa Business School

Conoce a continuación una nueva visión, una manera diferente de pensar y hacer las cosas, un método para aprender pensado en mejorar tus competencias y habilidades:

Características de nuestro
Modelo Pedagógico CEIPA

Learning by doing
Teoría + práctica

Vives una experiencia de aprendizaje diferente, pones en práctica lo aprendido y te acercas a la realidad de la empresa, con el diseño de soluciones innovadoras a retos empresariales reales. Así lo hacemos:

Modelo Pedagógico Ceipa Business School

Aprendizaje +
acompañamiento del docente

En CEIPA los profes son tus guías, y te acompaña para para que aprendas mucho más rápido, mientras adquieres las competencias para dar solución a las necesidades del mercado.

Aprendizaje por
descubrimiento y virtualidad

El aula es un espacio extendido, sin barreras de distancia que te permitirá tener acceso a la información e incluso contar con tu docente y currículo las 24 horas del día los 7 días de la semana. No hay profesiones, ni servicios que se escapen a esta tendencia: el futuro profesional es en grupos y redes globales por eso en CEIPA, lo haces desde el inicio de tu programa.

Laboratorio Financiero Ceipa Business School

¡Tú eliges cómo quieres estudiar!

Modalidad
Presencial

Asistes al aula de clase para construir en equipo y diseñar soluciones alineadas a las necesidades de las organizaciones, que en el futuro vas a gerenciar. Los estudiantes de esta modalidad también cuentan con acceso y actividades en nuestra plataforma virtual.

Modalidad
Virtual

Tienes acceso desde donde estés, a una plataforma 24/7 en la que además de contar con contenidos de estudio diseñados por la academia, puedes acceder a foros, discusiones y asesoría permanente de tus docentes, quienes te acompañan en encuentros programados y asesorías permanentes, que hacen que no te sientes solo y construyas en equipo.

Modalidad virtual
con Metodología Blended*

Esta modalidad es exclusiva del Nodo CEIPA Barranquilla.

Allí nuestros estudiantes combinan el 80% de actividades virtuales con un 20% de actividades presenciales en jornadas diurna o nocturna.

Desde el momento cero de tu
descubrimiento y virtualidad

Laboratorio
Financiero

Accedes a información en tiempo real del mercado financiero, a través de software especializados en alianza con la Bolsa de Valores de Colombia – BVC.

Estrategia de
Emprendimiento y Empresarismo

¿Quieres crear tu propia empresa? Un equipo de expertos te acompañan en todas las etapas de formalización de tu idea de negocio hasta convertirte en un empresario exitoso.