Tercer meeting O-City

Tercer meeting O-City CEIPA Powered by Arizona State University

Este 2020 iniciamos el segundo año de nuestro proyecto O-City y como líderes del equipo de desarrollo multimedia, tenemos muchos retos.

Tercer meeting del proyecto

Para empezar, nuestro Director de Internacionalización, Jorge Andrés Vélez se encuentra  en Novi Sad, Serbia, hasta el 28 de enero, donde participa del tercer meeting del proyecto. Socializa los avances que hemos tenido y participa de las jornadas de trabajo y talleres que nos permitirán seguir avanzando en las distintas áreas de la #EconomíaNaranja.

La visita del Director de Internacionalización,  durante el tercer meeting, tiene diversos objetivos, entre estos proyectar a nuestra Institución como líder en la formación de profesionales globales en un entorno que propicia la creatividad, la innovación y la preservación del patrimonio cultural; además de impulsar nuevas relaciones con socios europeos con miras a desarrollar proyectos de cooperación interinstitucional de carácter bilateral y multilateral.

Durante el tercer meeting, nuestro Director de Internacionalización Jorge Andrés Vélez, interviene y hace entrega del reporte de los procesos desarrollados con los demás socios del equipo técnico en el paquete formativo que será parte de la plataforma O- city; también participó de la agenda social durante la bienvenida al 3er encuentro del proyecto que fue organizada por la Fundación Novi Sad 2021, anfitriones de la reunión general.

Durante el segundo semestre del 2019, avanzamos y alcanzamos las metas que teníamos propuestas para este periodo con el proyecto O-City.

Tercer meeting O-City CEIPA Powered by Arizona State University
La ministra de Cultura, Carmen Vásquez; el viceministro de la Creatividad y la Economía Naranja, Felipe Buitrago; y el viceministro de Patrimonio y Fomento Regional, José Ignacio Argote)

¿Qué hicimos?

Desde Internacionalización y el Centro de Desarrollo Tecnológico trabajamos articuladamente y logramos:

• Coordinar el equipo de desarrollo multimedia, brindándoles a los otros partners las pautas para el desarrollo de su propio elemento multimedia, según la realidad cultural de su país.  VER AQUÍ
  • Diseñar el documento de resultados esperados y cronograma para el equipo de trabajo de desarrollo multimedia. VER AQUÍ
  • Junto a la Universidad Politécnica de Valencia desarrollar el formato sobre el cual se construirán los cursos que estarán en la plataforma del proyecto y para ello, diseñamos el esquema del primer curso que será sobre fotografía. VER AQUÍ
  • Compartir contenido de interés para ser difundido a través de las redes sociales del proyecto. VER AQUÍ  y CONOCE MÁS
  • Realizar el segundo y tercer informe de calidad para el proyecto.
  • Asistir a eventos de economía naranja para dar a conocer O-City