Nuestro Rector recibió un doble reconocimiento.

Diego Mauricio Mazo Cuervo CEIPA Powered by Arizona State University

Nuestro Rector recibió un doble reconocimiento.

En la mañana del lunes 25 de octubre, se llevó a cabo en el recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia, la ceremonia de entrega a nuestro Rector, Diego Mauricio Mazo Cuervo, de los siguientes reconocimientos:

La Mención de Reconocimiento por parte del Senado de la República, a manos del Senador Iván Darío Agudelo, por su trabajo en favor de la educación de Colombia.

Y la condecoración Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, grado Plata, a manos del Diputado Rubén Darío Callejas, por sus más de 25 años de trabajo en pro de la educación del departamento de Antioquia.

Rector recibe doble reconocimiento CEIPA Powered by Arizona State University

Durante la emotiva ceremonia, estuvo acompañado por su familia, amigos y algunos colaboradores de CEIPA, quienes también destacaron cada uno de sus logros y el orgullo que significa para ellos y para nosotros como Institución estos reconocimientos.

Revive los mejores momentos en imágenes a continuación: