Reconocimientos por nuestros 50 años.

Comparte

Ver todo

Como parte de la conmemoración de nuestro quincuagésimo aniversario, recibimos algunos reconocimientos por parte de diferentes entidades que resaltaron nuestro trabajo por transformar la educación del país.

reconocimiento aniversario ceipa

La Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Facultadas de Administradores de Empresas -ASCOLFA, Gisele Eugenia Becerra Plaza, nos otorgó un reconocimiento por nuestros 50 años de servicio y aporte al país.

Olga Parra Villamil, Directora del Consejo Profesional de Administración de Empresas -CPAE, reconoció el trabajo de toda la Comunidad Académica CEIPA en la construcción de una educación relevante, asequible y cercana a los retos del país.

reconocimiento aniversario ceipa
reconocimiento aniversario ceipa

Recibimos un reconocimiento muy especial por parte de nuestro graduado CEIPA, John Fredy Quintero, Alcalde de El Carmen de Viboral, con motivo de nuestro quincuagésimo aniversario.

La Alcaldía de Sabaneta nos hizo un reconocimiento especial por nuestro compromiso a la transformación de un territorio transparente, equitativo y proveedor de oportunidades.

reconocimiento aniversario ceipa

Así mismo, diferentes instituciones nos han hecho llegar sus mensajes de felicitaciones por nuestros 50 años y la Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Conócelos dando clic a cada logo:

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.