Estudiantes de México en las aulas de CEIPA.

Comprometidos con el fortalecimiento y lazos de cooperación e integración internacional le damos la bienvenida a Karla, María Josefina, María Guadalupe, Marilin y Ana, estudiantes de las universidades: Valle de Atemajac, Universidad de Guadalajara, Instituto Tecnológico de Zitácuaro y el Instituto Tecnológico de Toluca de México.

Estas cinco (5) estudiantes mexicanas realizarán hasta finales del mes de agosto, su Pasantía de Investigación en nuestra Institución gracias al Programa de Cooperación Internacional DELFIN.

ceipa global - delfin

María Josefina, María Guadalupe, Marilin y Ana Bárbara se encuentran en #CampusSabaneta realizando su trabajo de investigación metodológica y construcción del estado del arte, guiadas por nuestro Docente Bill Frank Arroyo Bunzl. En CEIPA, junto a la Institución Universitaria Salazar y Herrera hacemos que esta experiencia internacional sea muy enriquecedora.

Karla está en modalidad virtual guiada por la Docente Yarmin Lorena Taborda Morales, desarrollando diferentes proyectos de investigación en el Semillero de Semillas Humanas.

ceipa global - delfin

¿Por qué se interesaron en nuestro ecosistema de investigación?

pasantia internacional_karla

Me interesó mucho entrar a CEIPA para tener una visión más amplia de conocimientos, así como más experiencias diferentes trabajando con alguien fuera de México y ver cómo los temas tienen diferentes contextos.

Karla Lizbeth Sanroman Martínez, modalidad virtual.

Es una institución que me llamo la atención para enriquecer mis conocimientos y aplicarlos a la investigación con el apoyo de un docente colombiano.

Ana Barbara Reyes Cortés, modalidad presencial.

¡Bienvenidas a #CEIPAGlobal!