CEIPA recibe la Orden del Congreso en el Grado de Comendador.

En la tarde del jueves 7 de julio, se llevó a cabo en el Hotel Dann Carlton, la ceremonia de entrega de la Orden del Congreso en el Grado de Comendador, por los más de 50 años de trabajo que CEIPA ha tenido en pro de la educación del país.

Esta condecoración es otorgada por medio de resolución, a aquellos ciudadanos o instituciones que con su trabajo contribuyen al desarrollo del país y su población.

condecoracion congreso

Nuestro Vicerrector Académico, Giovanny Cardona Montoya, recibió la condecoración y agradeció este reconocimiento en nombre de la Institución. Además destacó que CEIPA continuará trabajando en pro de la educación y el progreso del país.

Algunas de las razones por las que recibimos esta importante condecoración:

1. La Fundación Universitaria CEIPA por su amplia trayectoria institucional se ha convertido en modelo de educación superior, líderes en docencia, investigación y proyección en el sector gerencial con vocación en innovación.
  2. La Fundación Universitaria CEIPA, celebra sus 50 años de fundación, siendo la ocasión propicia para que el Congreso de la República se asocie a tan importante logro.

Encuentra los mejores momentos en imágenes a continuación:

*Durante la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes nuestro Vicerrector Académico, miembros del Consejo Directivo y representantes de los estudiantes y graduados CEIPA.