CEIPA recibió la Orden al Mérito Cívico y Empresarial, grado Oro.

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo en el recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia, la ceremonia de condecoración Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, grado Oro, por los más de 50 años de trabajo que CEIPA ha tenido en pro de la educación del departamento de Antioquia.

Esta condecoración es otorgada por medio de Ordenanza Departamental, a aquellas personas o instituciones que con su trabajo han contribuido a enaltecer el desarrollo de Antioquia y su población.

Razones por las cuales recibimos esta importante condecoración:

1.

La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA fue fundada en 1972, pionera en educación virtual en Colombia, líder en conocimiento gerencial en entornos presenciales, con un espíritu emprendedor. Durante estos 50 años de recorrido pedagógico, sus fundadores, el doctor Antonio Mazo Mejía y su esposa María Teresa Cuervo de Mazo, le han apostado a construir proyectos de vida para aportar al cumplimiento de sueños de personas que creen en una educación diferente.

2.

La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA ha trabajado por construir una propuesta educativa centrada en el estudiante, pertinente para las necesidades de la sociedad, buscando siempre el desarrollo de la persona de forma integral. Es así como en este 2022, CEIPA recibe el máximo reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional: La Acreditación Institucional en alta Calidad, como reconocimiento a todo el trabajo realizado por la comunidad durante estos 50 años.

3.

La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CEIPA cuenta con una oferta académica de 6 programas de pregrado y 7 de especialización, los cuales tienen un modelo pedagógico innovador, en el que los estudiantes aprenden resolviendo retos empresariales, cuentan con el uso de tecnologías de información y de comunicación que permiten articular la virtualidad y presencialidad, logrando guiar a los estudiantes en su desarrollo para que puedan alinear su potencial con las oportunidades.

Encuentra los mejores momentos en imágenes a continuación: