fbpx

Así se vivió la 6ta versión de Marketing Go.

En el marco de la conmemoración del Día del Profesional en Mercadeo, realizamos la 6ta versión de Marketing Go, un espacio donde en varias conferencias, abordamos el marketing sostenible como una tendencia en crecimiento

1.

Durante la apertura, tuvimos un conversatorio entre Carlos Fernando Villa Gómez, Consultor Internacional de Trout & Partners y Adriana Gutiérrez Creadora de Bloom Ecoworking.

Junto a ellos hablamos sobre la epistemología del marketing sostenible y su experiencia empresarial frente a esta nueva tendencia.

2.

En la segunda conferencia de Marketing Go, tuvimos como invitada a Maritza López Parra, Gerente de la empresa Ecohome.

Maritza nos contó desde su experiencia y desde el caso de la empresa Ecohome, cómo influye el marketing sostenible en la actualidad.

testimonio marketing go 2

3.

Durante la conferencia de clausura de Marketing Go, tuvimos como invitada a Carolina Villegas Grajales, Líder en Innovación de la empresa La Soberana.

Carolina, compartió con los asistentes, la experiencia e introducción en el mercado de la línea de alimentos «Mostro».

testimonio marketing go 4

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

boton whatsapp
Buscar