Finaliza el proyecto On Board hacia el emprendimiento.

Esta iniciativa entre CEIPA y el Colegio Canadiense, le permitió a los estudiantes del Colegio Canadiense sumarse en una aventura de emprendimiento, mientras experimentaron un enlace armónico entre el mundo escolar y la vida universitaria.

Teniendo en cuenta la filosofía de ambas instituciones, los estudiantes del canadiense recibieron una formación integral, la cual contribuirá significativamente en su vida desde el ser, el aprender haciendo y el emprender con un acompañamiento constante.

Beneficios del proyecto:

• Los estudiantes del Colegio Canadiense, conocieron la metodología CEIPA.
  • Contaron con visitas de docentes CEIPA y realizaron trabajos en las instalaciones de la Institución.
  • Vivieron experiencias universitarias reales.
  • Podrán homologar el primer núcleo de cualquier programa de pregrado en CEIPA.

Nuestro Vicerrector Académico, dio la bienvenida.

cierre on board

Hoy finalizan una experiencia de educación media y educación superior que se convierte en una oportunidad para conocer nuestro modelo educativo.

Conoce cómo se vivió el cierre de esta experiencia:

1.

Los estudiantes del Colegio Canadiense, presentaron los pitch de sus empresas en una ronda clasificatoria.

2.

Durante sus presentaciones, estuvieron acompañados de sus padres, quienes los apoyaron en esta experiencia tipo Shark Tank.

3.

Fueron evaluados por jurados expertos, quienes los calificaron y definieron los equipos que se enfrentaron en la ronda final.

4.

Los seis equipos clasificados a la ronda final (Paprika, Etéreo, UHouse, Aperi Brand, Busping y Trankvila), presentaron el pitch de sus empresas ante el público y sus compañeros.

5.

El equipo ganador recibió como premio el proceso de incubación de su empresa en nuestra Institución y $5.000.000.

Encuentra el minuto a minuto de el evento de cierre en nuestra cuenta de Twitter @ceipabs.

Nuestro Rector, participó en el cierre.

Nos alegra mucho hacer parte de esta alianza y compartir con el Colegio Canadiense este proyecto pionero que beneficia a nuestros estudiantes.

Revive el evento de cierre y premiación a continuación:

Felicitaciones a UHOUSE, el equipo ganador de la primera versión de #OnBoard hacia el emprendimiento.

Encuentra los mejores momentos del cierre de este proyecto en imágenes.