#CEIPASeguro, cuídate y cuida a los demás.

Protocolos de bioseguridad Ceipa Business School

Ver todo

Para CEIPA continuar en el pasado no es una solución, nos transformamos y reinventamos, nosotros aprendemos haciendo, resolviendo problemas de la vida real. Porque no aprendes a caminar leyendo un instructivo, aprendes a caminar cuando te caes, cuando fallas, pero te levantas, cuando te retas a ti mismo hasta lograr lo que quieres; es ahí donde en realidad aprendes, analizas, resuelves y potencializas tu aprendizaje.

Para nosotros fue fácil adaptarnos a la actual contingencia porque nuestro Modelo Pedagógico no tiene barreras en tiempo y espacio; trabajamos por núcleos problémicos cada dos meses que le propone a nuestros estudiantes una búsqueda de conocimiento mucho más dinámica y libre para resolver problemas reales.

Concebimos un aula de clase como el mundo, en nuestro campus virtual rompemos las barreras del espacio y el tiempo, nuestros estudiantes tienen acceso 24/7 a la información desde cualquier lugar del mundo.

Seguir las siguientes recomendaciones es nuestro compromiso, ¡entre todos nos cuidamos!

Así es la señalización y marcación de nuestro #CampusCEIPA

Contactos oficiales para el reporte de COVID-19:

Secretaría de Salud:
Nacional: 192
Medellín: 123
Antioquia: 3003050295
Cel: #774

MEDIMAS: 018000 120 77. Opción 5.

SAVIASALUD: 018000 423 683.
Cel: 300 305 02 95.

EPS SURA:
Medellín: 4486115
Resto del País: 018000519519. Opción: 0
WhatsApp: 3024546329

NUEVAEPS: 307 70 22
SALUD TOTAL: (6) 313 99 99
COOMEVA: 01 8000 930 779
EPS SANITAS: 01 8000 919 100. Opción 6, Opción 1

Claridades sobre la alternancia:

• No es obligatorio asistir de manera presencial. Si el estudiante o su familia tienen alguna comorbilidad, podrá conectarse por telepresencia.
  • Les recomendamos llevar sus propios alimentos y bebidas. Tendremos algunas máquinas dispensadoras habilitadas, en las cafeterías no se estará prestando servicio.
  • Realizaremos el control de ingreso descrito en nuestro Protocolo de Bioseguridad.
  • Podrán ingresar en sus vehículos. Sólo ingresa el conductor, los demás pasajeros deberán ingresar por la puerta peatonal.
  • En todo momento deben usar tapabocas.
  • Si presentan algún síntoma relacionado con COVID-19 abstenerse de ir al Campus.
  • Recomendamos a las personas que sean notificadas para ir en alternancia, tener paciencia en el ingreso, ya que debemos cumplir con todos los protocolos.
  • Para ingresar al Campus debes diligenciar una encuesta haciendo CLIC AQUÍ.

Conoce los protocolos y recomendaciones para el ingreso al Campus

Control de ingreso

Protocolo en las actividades académicas

Protocolo uso de tapabocas

Protocolo higiene respiratoria

Protocolo general de bioseguridad

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Aspirantes