Los egresados de administración de CEIPA son unos de los que obtienen los mejores salarios hoy en día: Tal y como lo reflejan los resultados del último estudio realizado por el Observatorio Laboral para la Educación – OLE, los egresados del pregrado de Administración de las universidades del país, están en capacidad de ganar en promedio, 2,2 veces más el salario mínimo a nivel nacional

Con base a lo anterior, se conoció que quienes terminan los estudios mencionados en el CEIPA , están ranurados en el TOP 3 de los mejores salarios; recibiendo sueldos cercanos a los $4.025.200 en empresas colombianas para las
cuales trabajan, un 58 % más que el promedio nacional.

En el ranking también se ubican Los Andes y el CEIPA en los primeros lugares.

Formación práctica y con capacidad de asumir retos empresariales

Pero, ¿Qué es lo que hace que los egresados de CEIPA obtengan estos resultados?

Según se conoció, la institución pone en marcha programas de capacitación y adaptación a sus estudiantes paralelamente mientras llevan a cabo de sus programas académicos; facilitándoles una rápida adaptación laboral con la formación práctica y retos empresariales reales.

Dicha preparación es perfecta para que los egresados tengan las herramientas adecuadas para enfrentarse a los retos que las empresas enfrentan actualmente, y además, los entrena para que dentro de sus campos puedan destacarse y transformar así las sociedades por medio de los conocimientos adquiridos.

Innovación y calidad en la modalidad virtual

Las estadísticas también posicionan al CEIPA como una de las instituciones de educación superior de alta calidad en su innovación dentro de su modalidad virtual; lo que ha llevado a que sus estudiantes obtengan los mejores salarios promedio de todas las universidades del país.

OLE refleja que los recién egresados de la modalidad virtual de CEIPA reciben un salario en sus lugares de trabajo de casi cuatro veces el salario mínimo, alcanzando un promedio de $4.605.200 para el año 2022.

Los egresados de administración de CEIPA son unos de los que obtienen los mejores salarios hoy en día (1)

UBFlex: el modelo pedagógico de entornos digitales de CEIPA

Con un enfoque en la aplicación de práctica del conocimiento y en la integración de las realidades empresariales y sociales en los contenidos académicos, este modelo logra que los estudiantes accedan a una educación de alta calidad mientras trabajan.

Es importante tener en cuenta que CEIPA ha graduado en los últimos cinco años a 5.673 profesionales en pregrado y posgrado, y actualmente tiene matriculados a 3.850 en programas de administración.

Artículo tomado de:IFM Noticias

¿En qué podemos ayudarte?