Abrimos nuestras puertas a las víctimas del conflicto armado

Plan Padrino Ceipa Business School

Plan Padrino Ceipa Business School

Nuestra Institución es la nueva aliada de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para abrirle las puertas de la educación superior a las víctimas del conflicto armado y, a la vez, apoyar a esta población en su camino de resiliencia y superación.

Para cumplir con este reto, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas firmó una carta de entendimiento con nuestra Institución en un acto realizado en el #CampusCEIPA.

Esta alianza interinstitucional otorgará beneficios, como la exoneración del pago de la inscripción a nuestros seis programas de pregrado (Administración de Empresas, Administración Financiera, Administración Humana, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Mercadeo, Contaduría Pública), las siete especializaciones gerenciales y la Maestría en Administración -MBA.

También un 18% de descuento en las matrículas en los pregrados bajo el modelo virtual y 13% en programas de educación presencial en la sede Sabaneta. Además, un 50% en jornada diurna y 25% en la nocturna en el nodo Barranquilla, así como un descuento en los posgrados.

La carta de entendimiento con CEIPA incluye otras líneas de intervención:

Conoce la opinión de nuestro Rector, Diego Mauricio Mazo Cuervo sobre este convenio en el siguiente audio:

Escucha a continuación a Wilson Córdoba Mena, Director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas:

Escucha la opinión de Rubi Echeverri, integrante de la Mesa de Víctimas de Sabaneta a continuación:

Revive los mejores a continuación:

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.