fbpx

Abrimos nuestras puertas a las víctimas del conflicto armado

Comparte

Plan Padrino CEIPA Powered by Arizona State University
Plan Padrino CEIPA Powered by Arizona State University

Nuestra Institución es la nueva aliada de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para abrirle las puertas de la educación superior a las víctimas del conflicto armado y, a la vez, apoyar a esta población en su camino de resiliencia y superación.

 

Para cumplir con este reto, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas firmó una carta de entendimiento con nuestra Institución en un acto realizado en el #CampusCEIPA.

 

Esta alianza interinstitucional otorgará beneficios, como la exoneración del pago de la inscripción a nuestros seis programas de pregrado (Administración de Empresas, Administración Financiera, Administración Humana, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Mercadeo, Contaduría Pública), las siete especializaciones gerenciales y la Maestría en Administración -MBA. 

 

También un 18% de descuento en las matrículas en los pregrados bajo el modelo virtual y 13% en programas de educación presencial en la sede Sabaneta. Además, un 50% en jornada diurna y 25% en la nocturna en el nodo Barranquilla, así como un descuento en los posgrados.

La carta de entendimiento con CEIPA incluye otras líneas de intervención: 

Conoce la opinión de nuestro Rector, Diego Mauricio Mazo Cuervo sobre este convenio en el siguiente audio:

Escucha a continuación a Wilson Córdoba Mena, Director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas:

Escucha la opinión de Rubi Echeverri, integrante de la Mesa de Víctimas de Sabaneta a continuación:

Revive los mejores a continuación:

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

boton whatsapp
Buscar