El mundo de los negocios y las empresas vienen atravesando una revolución sin precedentes. Hoy se enfrentan a nuevos desafíos para la satisfacción de las necesidades, expectativas, gustos y deseos de sus grupos de interés, sin dejar de lado los objetivos de supervivencia y la rentabilidad del negocio.
Ante este panorama, las áreas de mercadeo de las empresas necesitan de profesionales que comprendan los nuevos desafíos para el diseño de acciones y estrategias exitosas.
Te preparas para participar en la toma de decisiones estratégicas dentro del proceso de mercadeo, a través del cual se crea, comunica y entrega valor agregado al cliente.
¿Y si hablamos de marca? Este programa te entrega las herramientas necesarias para que realices un análisis profundo y cuidadoso de la esencia de tu marca, que trasciende el modelo tradicional de misión y visión.
Adquieres una visión integral del área de mercadeo de la empresa, pasando desde la segmentación del consumidor hasta el diseño de la estrategia de pricing.
Aprendes de la mano de docentes especializados y con destacada trayectoria.
Ponemos a tu disposición contenidos de vanguardia con un alto componente de innovación.
Realizas casos de análisis que retan tus conocimientos y la toma de decisiones en diferentes escenarios del mercadeo.
Te formas para que seas un agente de cambio, un profesional competente en la gestión de los objetivos de la empresa y puedas también ejecutar acciones comprometidas con la transformación y la responsabilidad social.
Vives un proceso de introspección y evolución personal con el acompañamiento de un destacado grupo de profesionales.