fbpx

Contamos con aulas híbridas dotadas con tecnología de punta

Comparte

Aulas Híbridas CEIPA Powered by Arizona State University

¡No tenemos barreras de tiempo y espacio!

Aulas Híbridas CEIPA Powered by Arizona State University
Con 11 aulas híbridas, dotadas con la más alta tecnología que se adecúan a las necesidades de nuestro Modelo Pedagógico, docentes 100% capacitados en las plataformas AVA (Ambientes Virtuales de Aprendizaje) y con un equipo de especialistas que acompañan a los profesores en este nuevo reto, en CEIPA estamos preparados para asumir el modelo de alternancia y ubicuidad.

¿Cómo funciona el aula híbrida?

Es un salón acondicionado para que  puedas llevar la “clase en tu bolsillo” en cualquier parte del mundo o estar sentado de manera presencial en un salón (con todos los protocolos de bioseguridad).

Los componentes tecnológicos que tienen las aulas híbridas de CEIPA son: un computador que controla el resto de los dispositivos, una pantalla OneScreen touch de 65 pulgadas, una cámara web 360° de alta resolución, micrófonos omnidireccionales y un juego de parlantes.
 
Las clases híbridas son realizadas desde nuestro #CampusCEIPA con 11 estudiantes y 1 docente de forma presencial, al mismo tiempo más de 50 alumnos podrán asistir al tiempo de forma remota vía Zoom. Todo ello se realiza de manera sincrónica, online y en vivo.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

boton whatsapp
Buscar