Estos son los candidatos que quieren representarte ante los diferentes estamentos de CEIPA.

Conoce los candidatos principales y suplentes ante el Consejo Directivo.

Candidatos de los estudiantes.

Valentina Camacho Silva (principal), Andrés Felipe Julio Guerra (suplente).

“Tenemos pasión por la representación de todos los estudiantes y sus situaciones, queremos prestarnos como soporte académico y de diferentes procesos en conjunto con CEIPA, siendo un canal de comunicación asertivo y estratégico para los estudiantes y nuestros directivos”.

Alejandra Mosquera Grisales (principal), Esteban Patiño Arrubla (suplente).

“Buscamos enfrentarnos a las diversas situaciones que pueden surgir en un cargo de esta índole. Queremos fortalecer nuestro crecimiento personal a través de diversos retos y obstáculos que nos permitan potenciar las capacidades mediante la realización y mantenimiento de proyectos que busquen aportar gran valor a la comunidad universitaria y a aquellos que nos rodean”.

Candidatos de los docentes.

Francisco Javier Montoya Ríos (principal) Nathalia Andrea Jiménez Laverde(suplente).

“CEIPA está entrando en una nueva etapa, desafiante, retadora, y de futuro. Queremos aportar desde lo que hemos vivido de nuestros años acá, desde lo que vemos en el exterior y lo que nos comparten nuestros compañeros. De esta manera se construirá el CEIPA del futuro desde lo que somos y queremos ser como docentes y acompañantes del proceso formativo”.

Candidatos de los Alumni.

Jhonatan Alexander Cardona Meneses (principal) Kelly Johana Pérez Castaño (suplente).

“Buscaremos promover la participación de los graduados en los procesos de autoevaluación y/o acreditación de los programas. Además, generar acercamiento de la Institución con el sector productivo y el Estado, a través de los vínculos de los graduados con el medio laboral”.

Santiago Arias Torres (principal) Jorge Enrique Rico Castillo (suplente).

“Queremos aportar desde la experiencia empresarial y profesional que se ha tenido desde fuera de la universidad a la consolidación del Proyecto Educativo Institucional con un enfoque que represente los intereses de los graduados que cumplen roles de empleados, empresarios y emprendedores”.

Conoce los candidatos principales y suplentes ante el Consejo Académico.

Candidatos de los estudiantes.

Valentina Muñoz Prieto (principal), Javier Ignacio Montoya Montoya (suplente).

“Nos consideramos unos estudiantes activos e interesados por todos los acontecimientos de la institución. Tenemos intereses afines con la vocería y queremos debatir siempre con argumentos, siendo claros con los deberes y los derechos que tenemos como estudiantes y, asimismo, los que tienen nuestros docentes. Tener una vocería mucho más presente en este nuevo campo es una oportunidad para poder desempeñar esa cualidad que nos caracteriza”.

Juan José Gil Montoya (principal), David Arteaga Zuluaga (suplente).

candidatos-representantes ceipa

“Somos estudiantes que llevamos casi 2 años dentro de la Institución y que de forma voluntaria hemos estado en otros espacios extracurriculares donde nos hemos formado tanto a nivel personal y profesional, esto nos ha hecho tener una visión más global dentro de nuestro entorno y lograr identificar aspectos que se pueden mejorar y volver al CEIPA una mejor institución”.

David Montoya Giraldo (principal), Santiago Castaño Arboleda (suplente).

“Deseamos velar por los intereses de la comunidad universitaria, realizando un papel de conciliador con el fin de apoyar y acompañar la comunicación entre estudiantes y las directivas de la Institución; nos consideramos unas personas pacíficas que pueden lograr el cambio y el desarrollo estratégico”.

Jauris Alexander Cárdenas Gómez (principal), Ana María López Bedoya (suplente).

“Queremos aportar al mejoramiento del pensum de las especializaciones y contribuir en otros asuntos académicos de la Institución”.

Candidatos de los docentes.

Ángel Rodrigo Vélez Bedoya (principal) Luis Cristian Soto Jáuregui (suplente).

“Buscamos contribuir con el proyecto educativo de CEIPA, su filosofía y propósito en un contexto de innovación, cambio y crecimiento”.

Candidatos de los Alumni

Marilyn Ortiz Salazar (principal) Luz Tatiana Arenas Marín z (suplente).

“Queremos participar en el diseño, gestión y evaluación de programas que beneficien la experiencia académica, investigativa y de relación con el sector productivo de Alumni CEIPA”.

Benilda Esther Callejas Ballesteros (principal) Mary Carmen Alvarado (suplente).

“Queremos representar la voz de nuestros compañeros egresados y su sentir de acuerdo a la formación recibida versus las condiciones laborales encontradas en el mercado y cómo pueden mejorarse los procesos de formación, de acuerdo con los requerimientos de las empresas”.