Adoptamos el modelo de alternancia con encuentros presenciales diurnos

Campus CEIPA Powered by Arizona State University

Ahora CEIPA Sabaneta ofrece encuentros presenciales diurnos para los estudiantes del núcleo Laboratorio de Ideas 1 bajo el modelo de alternancia*.

*Los grupos bajo este modelo son elegidos por la Institución y su apertura será gradual según recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A partir del mes de febrero, los nuevos profesionales CEIPA podrán elegir la metodología que mejor se adapte a  sus necesidades, según recomendaciones dadas por las autoridades nacionales, y evolucionarán según las mismas.

Lo nuevo

Para Pregrados

Si estás próximo a iniciar tus clases con nosotros, podrás elegir tus clases en las siguientes modalidades:

Modalidad 100% virtual:

A la semana cuentas con un encuentro de conexión programado con tu docente, en caso de que  no puedas conectarte, no te preocupes, tienes acceso a la clase en tus grabaciones y podrás consultar este material cuando lo necesites. En la virtualidad en CEIPA, encuentras una combinación de autoaprendizaje (interactividad con los materiales AVA de la plataforma) con el aprendizaje colaborativo (trabajo en equipo, videoconferencias, asesorías, debates y respuestas a dudas e inquietudes).

Modalidad Presencial

Los estudiantes de esta modalidad asisten de manera presencial al #CampusCEIPA 4 días a la semana. Sin embargo, por las condiciones de la pandemia, estos encuentros se están dando de manera virtual con la misma intensidad horaria, según la jornada elegida, así:

Jornada diurna: 8:00 a. m. a 11:30 a. m.
Jornada nocturna: 6.15 p.m. a 9:00 p. m.

De acuerdo a la evolución de la situación de salud pública, podrás asistir a encuentros  presenciales en el #CampusCEIPA Sabaneta en las mismas jornadas,  lo cual, será previamente convenido con el estudiante, bajo el modelo de alternancia*.

Posgrados

Como estudiante de una de nuestras Especializaciones Gerenciales + Máster Ejecutivo Internacional, vives la flexibilidad de nuestro modelo, e independientemente de la metodología que elijas, podrás alternar tus clases presenciales y virtuales los días viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y los días sábados entre las 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Puedes elegir si asistes al #CampusCEIPA, o si te conectas desde donde estés, en estos mismos horarios para participar del encuentro programado, el cual no es opcional.

Para conocer más detalles de nuestras modalidades HAZ CLIC AQUÍ

Escríbenos para recibir asesoría personalizada