¿Cuál es la diferencia entre un Máster y una Maestría MBA en administración?

Maestria-en-Administracion-CEIPA

¿Dirías que los líderes se preparan para enfrentar cualquier escenario? Ante los retos que enfrentan las organizaciones día a día, el rol del liderazgo es crucial para guiar a los equipos a soluciones efectivas y sostenibles. La Maestría MBA en administración de CEIPA tiene como diferencial, preparar a los gerentes para gestionar el largo plazo en entornos inciertos, volátiles, complejos y cambiantes.

En la Maestría MBA en administración de CEIPA se aprende haciendo porque la formación es experiencial y combina la teoría y la práctica; eso significa que, tanto las soluciones como los retos son reales, así, los estudiantes y graduados resuelven problemas nacionales e internacionales que les permiten tener una visión holística y global de los desafíos empresariales que se presentan en diferentes industrias.

MBA

Máster

• Las Maestrías en Administración o también conocidas por la sigla MBA, atienden la formación en habilidades gerenciales de alto nivel, para formar estrategas, personas que piensen las organizaciones desde una perspectiva holística. • Un máster te proporciona conocimientos muy especializados en una sola área funcional de la empresa y te entrega algunas herramientas para entender la empresa desde sus diferentes áreas.
• Es un programa de posgrado de gran reconocimiento y prestigio internacional. • Es un programa diseñado para aquellas personas que quieren proyectar su carrera profesional a un sector o departamento muy especializado y que buscan una certificación a corto plazo, solo con validez en el país de la institución que los emite.
• Proporciona una visión global de las empresas, que posibilita el diseño y puesta en marcha de acciones orientadas a mejorar los niveles de eficiencia y productividad de las organizaciones. • Generalmente, no se requiere experiencia para realizarlo y ofrece componentes teóricos y prácticos de áreas de la organización.

Fortalecerás tu perfil directivo

Recibirás una valoración de potencial de tu perfil estratégico, acompañado de Talenta, un reconocido headhunter que pone a tu disposición toda su experiencia y herramientas para que vivas un proceso educativo diferente que te ayudará a mejorar tus habilidades blandas.

Habilidades-Maestria-en-Administracion-mba

Dominarás un método de consultoría

Realizarás un proyecto empresarial, donde a través de la metodología Team Focus, y guiado por un tutor experto, diseñarás soluciones a retos empresariales reales, enmarcadas dentro de un carácter directivo, consultivo y aplicable.

“La Maestría MBA en administración de CEIPA te forma como consultor, desde el inicio de tu programa”Jorge Vélez – Director de Internacionalización CEIPA y Estudiante de la Maestría.

Consultor-empresarial-Maestría-en-Administración-mba

Te formarás como un gerente ambidextro

Fortalecerás tu capacidad de gestionar el core el negocio, y al mismo tiempo generarás valor en el corto, mediano y largo plazo, tomando decisiones en ambientes volátiles, inciertos, complejos y ambiguos.

Gerencia-estratégica-Maestra-CEIPA

Obtendrás una visión global

Estudiarás con material académico enriquecido por Arizona State University, la #1 en innovación de Estados Unidos, donde podrás acceder a casos de estudio de empresas internacionales. Además, podrás participar en pasantías internacionales.

CEIPA-y-Arizona-State-University

Harás networking

Construirás relaciones con grandes empresarios de otras industrias, gracias a nuestra metodología de aprendizaje colaborativo, donde el trabajo en equipo es esencial. Así, aprenderás a negociar la articulación de la organización con diferentes entornos locales, nacionales e internacionales.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de CEIPA?

Los docentes también hacen la diferencia

Si bien la teoría es fundamental, la práctica complementa el aprendizaje y un docente que aporta dinamismo desde su experiencia, convierte la metodología de estudio en algo diferente, que se recuerda fácilmente.

Esa es la diferencia de los docentes de la Maestría en Administración- MBA de CEIPA, son profesores internacionales, investigadores, consultores y/o empresarios con un completo dominio de teoría, pero también de un recorrido experiencial y práctico que hace tu proceso de aprendizaje mucho más efectivo, práctico y colaborativo.

Docentes-CEIPA-Maestría-en-Administración

Modelo UBFLEX

Vivirás un aprendizaje experiencial y colaborativo en el que resolverás retos de tu empresa o de la compañía que elijas en tu proyecto de clase, gracias a nuestra metodología aprender haciendo, donde combinas la teoría y la práctica.

Nuestra modalidad es presencial; sin embargo, teniendo en cuenta que en ocasiones te será difícil desplazarte por tu trabajo, te ofrecemos conectarte virtualmente e interactuar con tu docente y compañeros a través de plataformas digitales.

Trabajo-colaborativo-Maestría-en-Administración

Conoce más de los diferenciales de la Maestría en Administración de CEIPA y sé un profesional innovador al estudiar la primera maestría en Colombia que te forma como un gerente que gestiona el presente pensando en el futuro.

¿Listo para formarte como un líder que entrega valor empresarial?