MODALIDAD VIRTUAL
Registro calificado: Resolución 15990 – 18 de diciembre de 2019 SNIES: 54581
MODALIDAD PRESENCIAL
Registro calificado: Resolución 15989 – 18 de diciembre de 2019 SNIES: 3766
¿CUÁL ES TU PROYECTO DE VIDA?
Emprender
3.200
Empresas sensibilizadas por nuestra
Estrategia de Emprendimiento.
Escalar Profesionalmente
¡Déjanos acompañarte!
PERFIL
- Gerente Financiero o Director Financiero en organizaciones públicas y privadas.
- Gerente, Director o Consultor en áreas financieras en la toma de decisiones de inversión, financiación y tesorería.
- Asesor o Consultor Independiente en el área de gerencia financiera.
- Creador de tu propia empresa.
HORARIOS
MODALIDAD PRESENCIAL
VIERNES
6:00 p. m. a 9:00 p. m.
SÁBADOS
8:00 a. m. a 11:00 a.m.
MODALIDAD VIRTUAL
Los estudiantes virtuales tendrán encuentros programados los días viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 11:00 a. m.
DURACIÓN
Presencial y virtual
11
meses académicos
2 TÍTULOS
CON 1 SOLA MATRÍCULA
¡Especialista!
Máster Ejecutivo*
¡Experto!
*Título propio de EIG no equivalente a título de magíster en Colombia.
PLAN DE ESTUDIOS
BLOQUE
GERENCIAL
FOCO EN EL CONTEXTO
Entiende el panorama gerencial para la toma de decisiones y la generación de valor sostenible.
NÚCLEOS | CRÉDITOS |
Gerencia de Valor Sostenible | 2 |
Generación y Entrega de Valor | 2 |
Modelos de Negocios Sustentables | 2 |
Liderazgo Consciente | 2 |
PON A PRUEBA TUS
HABILIDADES GERENCIALES
OUTDOOR TRAINING
Actividad basada en aprendizaje experiencial que te permite perfilar y potencializar tus competencias gerenciales en compañía de profesionales en diferentes disciplinas.
Esta experiencia se programa en modalidad presencial, sin embargo, en aras de salvaguardar la salud pública y de la comunidad CEIPA puede programarse en formato virtual.
BLOQUE
ESPECÍFICO
FOCO EN LAS HERRAMIENTAS
Adquieres el conocimiento técnico específico y las herramientas que te permitirán especializarte en tu área de interés.
NÚCLEOS | CRÉDITOS |
Estrategia Financiera | 2 |
Tesorería | 2 |
Evaluación y Simulación Financiera | 2 |
Legislación Financiera | 2 |
BUSINESS SIMULATOR
Asumes el rol de asesor de un inversionista internacional y
analizas casos de empresas para la toma de decisiones.
BLOQUE DE
ÉNFASIS (KIAP)
FOCO EN LA APLICACIÓN
Transforma la realidad de tu empresa o tu emprendimiento, con el acompañamiento personalizado de un docente internacional que te guía a ti y a tu equipo en el desarrollo de un proyecto aplicado por medio de la metodología KIAP (Conocimiento integrado y aplicado a un proyecto).
*Proyecto aplicado.
*Proyecto de libre elección: puedes proponer uno propio o trabajar con uno asignado por la institución.
ÉNFASIS RECOMENDADOS PARA LA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA FINANCIERA:
DOCENTES Escuela Internacional de Gerencia EIG
Reconocidos profesionales con experiencia corporativa en el mercado europeo y trayectoria académica en las mejores Escuelas de Negocio españolas, te acompañan en tu recorrido de formación como especialista y experto.
VIVE NUESTRA EDUCACIÓN DIFERENTE CON:
SEMANA PRESENCIAL EN ESPAÑA
En aras de salvaguardar la salud pública y de la comunidad CEIPA, la Semana Presencial en España se programará una vez las condiciones de seguridad y las restricciones impuestas por los diferentes gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas partícipes de la experiencia lo permitan. CEIPA monitorea permanentemente con su aliado EIG la evolución de la Pandemia, sus riesgos y las recomendaciones dadas en Europa, por lo que la experiencia solo se programará una vez las condiciones sean favorables para la actividad.