Políticas de privacidad y Habeas Data

La Fundación Universitaria CEIPA, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Los datos personales que la Fundación Universitaria CEIPA solicita, serán utilizados para los siguientes fines:

• Dar a conocer los productos y servicios de la entidad.
  • Participar en eventos organizados por la entidad.
  • Evaluar la calidad de los servicios de la Fundación Universitaria CEIPA.
  • Envío de información de carácter publicitario, comercial o mercadeo.
  • Como titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.
SI REQUIERE MAYOR INFORMACIÓN PARA CONOCER NUESTRA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y LOS CAMBIOS SUSTANCIALES QUE SE PRODUZCAN EN ELLA, CONSULTE AQUÍ.

Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales, escríbanos de inmediato a este correo electrónico: [email protected] o comuníquese  al teléfono 3056100, o en la Sede Principal,calle 77 sur # 40 -165 Vereda San José, interior 115 en el municipio de Sabaneta.

Autorización uso de datos

Mediante el registro de sus datos personales en el presente formulario usted autoriza a la Fundación Universitaria CEIPA para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de informarle sobre eventos organizados por esta entidad, publicidad acerca de nuestros productos y/o servicios, así mismo podremos enviarle información sobre las publicaciones que elaboramos y para solicitarle que evalúe la calidad de nuestros servicios. Como Titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante esta entidad por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. La Fundación Universitaria CEIPA se encuentra ubicada en la calle 77 sur # 40 -165 Vereda San José, interior 115 en el municipio de Sabaneta, departamento Antioquia.