Summer Experience ASU.

summer experience 2024

Gracias a nuestra afiliación a Arizona State University (ASU), la universidad más innovadora de Estados Unidos, los estudiantes CEIPA pueden participar en el Summer Experience, un verano lleno de clases interactivas sobre temas relacionados con la sostenibilidad, la innovación y el espíritu empresarial, mientras mejoran sus habilidades en inglés.

Durante el programa de una semana, los participantes tienen la oportunidad de permanecer en el campus de ASU en Tempe, Arizona, asisten a talleres temáticos en torno al pensamiento innovador y emprendedor y la sostenibilidad para el siglo XXI y participan en actividades culturales del campus y la comunidad.

Banner-ASU

Una experiencia inolvidable

Donde mejoran sus competencias interculturales y conciencia global, mientras estudian con participantes de universidades de todo el mundo.

En la que aumentan sus habilidades lingüísticas para el éxito académico y profesional.

Viviendo en el campus de ASU y participando en eventos, actividades exclusivas y excursiones.

summer experience participantes

Jarod Gabriel y Paula Palacio, participantes del Summer Experience 2023, nos cuentan un poco sobre esta importante experiencia #CEIPAGlobal y cómo se nutrieron de conocimiento de la mano de expertos en innovación, en compañía de los profesionales del futuro.

testimonio-summer-experience

«El programa de sostenibilidad e innovación nos llevó a aprender sobre la importancia de las comunidades y cómo los pequeños cambios no solo cambian vidas sino que nos demuestran que hay soluciones sustentables».

Natalia Bravo Ariza, Estudiante de Administración de Negocios Internacionales, participante del Summer Experience 2022.

Sobre Arizona State University:

ASU es conocida en todo el mundo como líder en educación de alta calidad, y ocupa el puesto número 1 en los Estados Unidos en innovación por U.S. News & World Report y el número 2 en el mundo por los esfuerzos de sostenibilidad por U.S. Times Higher Education.

cintana-asu