Participa en el Summer Experience 2023.

summer experience

Gracias a nuestra afiliación a Arizona State University (ASU), la universidad más innovadora de Estados Unidos, podrás disfrutar un verano lleno de clases interactivas sobre temas relacionados con la sostenibilidad, la innovación y el espíritu empresarial, todo mientras mejoras tus habilidades en inglés.

Acompáñanos en el próximo Summer Experience

Fechas:

Junio 18 a julio 1 de 2023.

Costo:

2,900 USD (matrícula, alimentación y hospedaje).

Límite de inscripción:

Mayo 15 de 2023.

Lugar:

Phoenix, la quinta ciudad más grande de Estados Unidos, es conocida por ser una ciudad diversa y de rápido crecimiento.

mapa-summer-2023

Gánate una beca para participar en el Summer Experience en Arizona State University, a través del concurso Next Generation:

Next Generation funciona con base en proyectos innovadores para la sostenibilidad. Por eso, cada participante (de forma individual) podrá inscribirse con una iniciativa orientada a la implementación de acciones innovadoras cuyo objetivo sea garantizar la sostenibilidad integral (ambiental, social y económica) de CEIPA, enfocándose en el Campus Sabaneta y/o en el nodo de Barranquilla.

Fecha límite de postulación:

31 de marzo de 2023.

Presentación de pitches:

20 de abril de 2023.

Selección de finalistas:

14 de abril de 2023.

Selección y premiación de ganadores:

26 de abril de 2023.

Una experiencia inolvidable

Mejorarás tus competencias interculturales y conciencia global, mientras estudias con participantes de universidades de todo el mundo.

Aumentarás tus habilidades lingüísticas para el éxito académico y profesional futuro en talleres presentados en inglés.

Vivirás en el campus de ASU y participarás en eventos, actividades exclusivas y excursiones diseñadas para mejorar tu experiencia en una universidad estadounidense.

Banner-ASU
Obtén habilidades para sobresalir en tu futuro

La experiencia se centrará en el aprendizaje basado en soluciones sobre el pensamiento innovador, emprendedor y la sostenibilidad para el siglo 21.

Estudia en una universidad estadounidense de renombre mundial

ASU es conocida en todo el mundo como líder en educación de alta calidad, y ocupa el puesto número 1 en los Estados Unidos en innovación por U.S. News & World Report y el número 2 en el mundo por los esfuerzos de sostenibilidad por U.S. Times Higher Education.

testimonio-summer-experience

«El programa de sostenibilidad e innovación nos llevó a aprender sobre la importancia de las comunidades y cómo los pequeños cambios no solo cambian vidas sino que nos demuestran que hay soluciones sustentables».

Natalia Bravo Ariza, Estudiante de Administración de Negocios Internacionales.
cintana-asu

Escríbenos al correo de la Dirección de internacionalización [email protected]., para apoyarte en la postulación del Summer Experience.

¡Atrévete a vivir una experiencia global en la universidad más innovadora de Estados Unidos!