CEIPA es AAA en Sostenibilidad.

ceipa recibe sello de sostenibilidad

¡Qué alegría! Nuevamente recibimos el Sello de Ecouniversidad que otorga Corantioquia, pero esta vez en la Categoría AAA, la máxima posición que puede alcanzar una institución.

ceipa sostenibilidad

El Sello de Corantioquia resalta nuestro compromiso con la implementación de prácticas ambientales en el Campus.

ceipa sostenibilidad

El Rector Diego Mauricio Mazo Cuervo, junto a la Docente Ana María Gómez y el Alumni CEIPA Luis Jaime Osorio.

Este sello es un reconocimiento que se otorga a las Instituciones de Educación Superior que dentro de sus procesos misionales presentan buenas prácticas de sostenibilidad ambiental, con elementos relacionados con la economía, el desempeño financiero y la armonía con lo social.

rector ceipa sostenibilidad

Durante la premiación realizada en el marco de la Feria Ambiental de Corantioquia, nuestro Rector Diego Mauricio Mazo Cuervo, recibió el galardón, el cual fue otorgado a 24 Instituciones de Educación Superior que le apuestan a la sostenibilidad ambiental en Antioquia.

Conoce algunas de nuestras acciones sostenibles aquí:

El poder de la innovación es

aportarle al Desarrollo Sostenible.

innovación educativa representa a través de íconos de ideas, microscopios y calendarios.
Acerca de CEIPA

Descubre qué es innovación educativa

Innovar en educación significa encontrar nuevas formas de enseñar y aprender que se adapten a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Esto incluye usar nuevas tecnologías, crear métodos de enseñanza

Ver más »