¡Qué orgullo! CEIPA ha sido distinguida con el Sello Lifelong Learning University®

sello lifelong learning

Gracias a nuestro compromiso con una educación innovadora durante 51 años, recibimos el Sello Lifelong Learning University® en la categoría PLATA.

En esta exclusiva categoría, este Sello destaca y premia a las instituciones educativas que han integrado la filosofía del aprendizaje a lo largo de la vida a su quehacer institucional, con un compromiso de ofrecer aprendizaje para toda la vida al menos al 50% de su comunidad, a través de la adopción de iniciativas vanguardistas, desde la renovación curricular hasta significativas inversiones en tecnología educativa.

La entrega del reconocimiento se realizó en la Cumbre Global de Virtual Educa en Guayaquil.

Solo 30 universidades a nivel mundial han sido elegidas en esta primera cohorte, y CEIPA es una de las primeras en ser reconocida con el nivel PLATA.

¡El poder de la innovación es impulsar el aprendizaje permanente ante un mundo en constante evolución!

*Este reconocimiento es posible gracias a las alianzas que Griky (aliado CEIPA) ha realizado con la reconocida organización internacional Lifelong Learning University®

Conoce cómo resaltaron los medios de comunicación esta noticia a continuación:

innovación educativa representa a través de íconos de ideas, microscopios y calendarios.
Acerca de CEIPA

Descubre qué es innovación educativa

Innovar en educación significa encontrar nuevas formas de enseñar y aprender que se adapten a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Esto incluye usar nuevas tecnologías, crear métodos de enseñanza

Ver más »