¡Fuimos reconocidos en La Noche de los Mejores!

Estuvimos en la noche de los mejores CEIPA Powered by Arizona State University

El Ministerio de Educación Nacional, realizó LA NOCHE DE LOS MEJORES, un evento para reconocer el trabajo de estudiantes, docentes, directivos, instituciones educativas y secretarías de educación del país; quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen a la transformación de la educación en Colombia.

Esta gala se organiza para destacar el trabajo y los esfuerzos de personas e instituciones que trabajan por una educación de calidad para todos, apuesta consignada en el Plan Nacional de Desarrollo, Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad.

En esta ceremonia, nuestra Institución recibió dos importantes reconocimientos:

Reconocimiento en la categoría Solidaridad e innovación en las IES que lideraron el Plan Padrino.

Reconocimiento en la categoría Mejor experiencia de innovación educativa en Educación Superior.

El evento se llevó cabo en modalidad híbrida (virtual y presencial) el jueves 2 de diciembre de 2021 en la ciudad de Bogotá.

Conoce los mejores momentos en imágenes a continuación:
Mira uno de nuestros reconocimientos en el siguiente video: