Proceso de Elección de Representantes de CEIPA 2024-2026.

¿Quieres representar a tu comunidad en CEIPA? Esta es tu oportunidad para postularte como representante de estudiantes, docentes o Alumni ante el Consejo Académico y Comisión de Asuntos Académicos ante el Consejo Directivo 2024-2026, y ser parte activa de las decisiones que impulsarán el futuro de nuestra Institución.

¡Hasta el 30 de octubre puedes inscribirte junto a tu suplente para representar a tus compañeros!

Requisitos para postularte ante el Consejo Académico y Directivo de CEIPA.

a) Ser mayor de edad.

b) Ser estudiante activo de pregrado o posgrado.

c) No encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidades e incompatibilidades descritas en los estatutos de la institución para ser miembro del Consejo Directivo.

d) Haber cursado como mínimo cinco (5) núcleos temáticos y máximo dieciséis (16) en pregrado y mínimo cuatro (4) núcleos para postgrado.

e) No haber sido sancionado académica, administrativa ni disciplinariamente, durante su permanencia en la Institución.

f) Tener un promedio acumulado mínimo de cuatro cero cero (4.00)

g) Poseer vocación para contribuir al crecimiento de la comunidad CEIPA

h) Comprometerse con disponibilidad de tiempo, para asistir a las reuniones de este Organismo.

a) Ser docente activo de CEIPA con al menos un año de antigüedad.

b) No tener registradas en la hoja de vida sanciones o llamados de atención, como resultado de incumplimiento de las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Manual de Convivencia y contar con el visto bueno de su superior inmediato.

c) Identificación del docente con los valores y reglamentos Institucionales.

d) Tener en promedio, un desempeño en las evaluaciones académicas realizadas por sus estudiantes en el último año, por encima de cuatro con dos (4.2).

e) Comprometerse con disponibilidad de tiempo, para asistir a las reuniones de este Organismo.

a) Ser mayor de edad.

b) Tener título de pregrado o posgrado otorgado por CEIPA.

d) No haber sido sancionado académica, administrativa ni disciplinariamente, durante su permanencia en la Institución.

e) Haber tenido un promedio acumulado mínimo de cuatro cero cero (4.00)

f) Poseer vocación para contribuir al crecimiento de la comunidad CEIPA

g) Comprometerse con disponibilidad de tiempo, para asistir a las reuniones de este Organismo.

Beneficios de ser

representante

• Influencia en las decisiones: participa en la toma de decisiones que afectan a tu comunidad educativa y contribuye al desarrollo de CEIPA.
  • Desarrollo de habilidades: mejora tus habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo al interactuar con otros representantes y la dirección de CEIPA.
  • Red de contactos: conéctate con directivos de juntas, docentes, estudiantes y Alumni, creando una red valiosa que puede beneficiar tu desarrollo profesional.
  • Visibilidad: aumenta tu perfil profesional al ser parte activa de la comunidad educativa, lo que puede abrir puertas en tu carrera.
  • Contribución a la comunidad: ten un impacto directo en la mejora de la experiencia educativa en CEIPA, representando las voces y preocupaciones de tus compañeros.

Para participar en este proceso, te invitamos a consultar la resolución que rige la elección de representantes en CEIPA, la cual detalla todos los lineamientos y condiciones. Este documento asegura un proceso transparente y equitativo.

Proceso de inscripción.

Cronograma del proceso:

• Inscripciones en la convocatoria: del 15 al 30 de octubre de 2024.
  • Publicación de los postulados inscritos: 31 de octubre de 2024.
  • Divulgación de campañas de los candidatos: del 1 al 27 de noviembre de 2024.
  • Votación virtual: 28 de noviembre de 2024 de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
  • Escrutinio y publicación de resultados: 28 de noviembre de 2024.
  • Envío de credenciales a los candidatos elegidos: 29 de noviembre de 2024.
  • Posesión de representantes elegidos: durante la sesión del Consejo Académico y Directivo correspondiente.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?