Outdoor Training 2021

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ver todo

De manera presencial y con los protocolos de bioseguridad necesarios, el sábado 15 de mayo, nuestros estudiantes de las especializaciones, identificaron y desarrollaron competencias claves para ser líderes conscientes, algunas de ellas fueron: la orientación al logro, dirección de equipo, manejo emocional, toma de decisiones estratégicas, entre otras.

 

Durante esta versión del Outdoor Training, los estudiantes de la cohorte 2020-1 de posgrados, también se enfrentaron a sí mismos en diferentes retos que pusieron a prueba sus competencias como líderes conscientes y les permitieron identificar sus oportunidades de crecimiento y poner a prueba sus competencias gerenciales.

En este espacio, los estudiantes aprendieron mientras se divirtieron y tuvieron la oportunidad de poner en práctica competencias como: la escucha activa, la toma de decisiones y la conformación de equipos.

Al finalizar esta experiencia, los estudiantes de posgrado de la cohorte 2020-1, evaluaron los primeros meses de su formación como Especialistas CEIPA, este fue un momento donde revisaron la integridad, el ser y el hacer en coherencia.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Aspirantes