La Cohorte 2021-2 de nuestras especializaciones, vivieron su Outdoor Training.

El Outdoor Training, es una experiencia que hace parte de las actividades gerenciales y formativas que deben vivir nuestros futuros gerentes (estudiantes de especialización), para afrontar los retos de las organizaciones.

El sábado 12 de marzo, los estudiantes de especializaciones de la Cohorte 2021-1, llevaron a cabo en el Hotel Recinto Quirama, su Outdoor Training, una experiencia académica que se fundamenta en el aprendizaje experiencial, que les permitió en compañía de compañeros de especializaciones en diferentes disciplinas continuar potenciando sus competencias gerenciales.

Este encuentro se articula con el proceso de Valoración de Potencial y Liderazgo Consciente, donde identificaron y desarrollaron competencias claves para un líder como: la orientación al logro, dirección de equipo, manejo emocional, toma de decisiones estratégicas, entre otras.

Conoce algunos testimonios que dejó la experiencia Outdoor a continuación:
Revive los mejores momentos del Outdoor Training en imágenes:

Encuentra en nuestra cuenta de Twitter @ceipabs, el minuto a minuto de esta experiencia.