Haz parte de las experiencias #CEIPAGlobal 2024.

experiencias globales ceipa 2024
misión académica cultural y empresarial
mision portugal mujer

Esta es una emocionante oportunidad para cursar tu núcleo de Proyección Profesional. Si eres estudiante de Administración de Negocios Internacionales, también cumplirás con tu requisito de grado de Internacionalización.

Explora empresas internacionales, desarrolla tu capacidad estratégica y conoce nuevas culturas. Sé parte de la aventura #CEIPAGlobal.

Dentro de nuestro plan de estudios de pregrado, contamos con el núcleo PROYECCIÓN PROFESIONAL, que ofrece modalidades como Conexión Global – Misión Académica Cultural y Empresarial.

En la Misión también pueden participar también docentes, colaboradores y Alumni de nuestra institución.

La Misión Académica, Cultural y Empresarial

es una experiencia en la cual los estudiantes visitan empresas fuera de su ciudad de residencia. La jornada se prepara meticulosamente, y se sistematiza en un artículo de investigación para desarrollar la capacidad estratégica y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de la formación

*Todos los participantes deberán seguir el itinerario académico y empresarial propuesto por la Institución.

*Las fechas pueden estar sujetas a cambios.

semana internacional de especializaciones españa
semana internacional de especializaciones

La Semana Internacional de Especializaciones ofrece entornos de aprendizaje vivenciales. Durante este periodo, los estudiantes reflexionan sobre los conceptos e implicaciones de la inteligencia artificial en múltiples contextos, como empresas y mercados, administraciones y organismos públicos, medios de comunicación, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales.

En la semana, también pueden participar Alumni, docentes, colaboradores, empresarios y aliados CEIPA.

*Las fechas pueden estar sujetas a cambios.

innovación educativa representa a través de íconos de ideas, microscopios y calendarios.
Acerca de CEIPA

Descubre qué es innovación educativa

Innovar en educación significa encontrar nuevas formas de enseñar y aprender que se adapten a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Esto incluye usar nuevas tecnologías, crear métodos de enseñanza

Ver más »