fbpx

Inauguramos el nuevo CRAI+I Antonio Mazo Mejía.

Comparte

Inicio blog
inauguracion craii

El jueves 6 de octubre, inauguramos el CRAI+I, un espacio para apoyar los procesos formativos de toda la Comunidad Académica CEIPA, el cual lleva el nombre de nuestro Fundador: el Dr. Antonio Mazo Mejía. 

El momento más especial estuvo a cargo de nuestro Rector, Diego Mauricio Mazo Cuervo, quien junto a las bibliotecólogas que ha tenido la Institución y la fundadora María Teresa Cuervo de Mazo, cortaron la cinta que inauguró este lugar, diseñado para que estudiantes, colaboradores, docentes, alumni, empresarios y público externo disfruten de él. 

lanzamiento craii ceipa
El CRAI+I Antonio Mazo Mejía cuenta con salas de coworking, espacios de lectura, exposiciones, reconocimientos institucionales, zona de café, una sala que alberga la colección de libros del honorable magistrado Jaime Arcila Urrea, entre otros.

En el marco de este evento, también inauguramos

El Banco de Casos CEIPA,

una estrategia de producción académica y divulgativa para nuestros docentes y personal externo, que tiene como propósito publicar casos de enseñanza con todo el proceso editorial. 

lanzamiento craii ceipa

Durante el mismo, realizamos el foro en el que participaron nuestros docentes Carlos Ayala, Antonio Boada y Juan Gonzalo Franco, moderado por el Vicerrector Académico Giovanny Cardona Montoya y el Director de Administración y Servicios Académicos, Carlos Eduardo Puerta Monroy, quienes hablaron sobre qué es un caso de enseñanza, de dónde vienen, cómo se promueven y algunos antecedentes. 

Con la inauguración del CRAI+I y el Banco de Casos CEIPA, conmemoramos la razón #25 para celebrar nuestros 50 años de vida institucional.  

Lo último

Artículos relacionados​

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

También te recomendamos leer

boton whatsapp
Buscar