Participa en Global Challenge LATAM 2023

global challenge latam

Global Challenge,

es una iniciativa liderada por CEIPA (Colombia), la Universidad de América (Colombia), la Universidad Siglo 21 (Argentina) y la UPRA (México), y busca desarrollar experiencias formativas activas e innovadoras para que los estudiantes comprendan y aporten soluciones a los desafíos de la empresa en un entorno global.

Formación para estudiantes

Busca el desarrollo de habilidades de liderazgo personal que contribuyan al proceso de formación del ser en los alumnos que se encuentran próximos a iniciar su vida profesional. Se fundamenta en el aprendizaje teórico de conceptos introspectivos y su incorporación en la vida diaria para generar estilos de vida en los cuáles los estudiantes sean líderes de su proyecto de vida y puedan comprometerse con la misión y visión de una organización.

*Esta convocatoria aplica para los estudiantes de Administración en Negocios Internacionales que deben cumplir con su requisito internacionalización.

estudiante global challenge
docente global challenge

Formación para docentes

El Curso-Taller tiene una duración de 12 horas de trabajo sincrónico, y busca la formación en metodologías activas como Aprendizaje Basado en Retos (ABR), Aprendizaje Basado en Proyectos (APPy), Aprendizaje Basado en Problemas (ABPr), Estudios de Caso, y Aulas Multiculturales, generando en ellos las capacidades para articular estas experiencias a su trabajo diario en el aula.

Para más información escribe al correo:

innovación educativa representa a través de íconos de ideas, microscopios y calendarios.
Acerca de CEIPA

Descubre qué es innovación educativa

Innovar en educación significa encontrar nuevas formas de enseñar y aprender que se adapten a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Esto incluye usar nuevas tecnologías, crear métodos de enseñanza

Ver más »